Combo 10 K: Richard Sosa y Laura Ferrari triunfadores en La Paz

En el marco del 156º Aniversario De Villa La Paz, se llevó a cabo la 6ª Etapa del Combo 10 k.

Colonia, con un marco, un colorido realmente espectacular, tal cual nos tiene acostumbrados esta gran fiesta del atletismo departamental con resonancia a nivel nacional.

Con más de 185 voluntades que salieron a recorrer las calles de la Villa, y en una mañana espléndida, se corrieron los 5 k. y la competencia «madre»; los 10 K., con un altísimo nivel competitivo que marca etapa tras etapa el crecimiento de los atletas; reflejado en la mejora de sus tiempos.

En los 5 K., nuevamente el primero en cruzar la meta fue David Villegas, seguido por Sebastián Bouvier y Guzmán Dibot. En la rama femenina primera fue Mariasol Villegas, segundo lugar para Yessica Kelland, y tercera fue Lucía Daghero.

En cuanto al Combo 10 K. tuvo como ganador una vez más al duraznenze Richard Sosa, seguido por su coterráneo, Heber Pintos y quien completó el podio fue Carlos Laport. La cuarta posición fue para la gran promesa del atletismo coloniense Sergio Dibot y en quinto lugar arribó Germán Aranda.

En lo que hace a las Damas; Laura Ferrari, la carmelitana volvió por sus fueros, luego de una serie de lesiones y se quedó con el escalón más alto del podio. Segunda fue María Rodríguez y en tercer lugar llegó Ana garcía, la chica de la «ciudad jardín», Colonia Valdense.

El próximo 1º de Noviembre, se estará corriendo la 7ª Etapa en Conchillas.

img src=»https://www.colonianoticias.com.uy/wp-content/uploads/2014/10/combo-10-k-la-paz-cuello.jpg» alt=»combo-10-k-la-paz-cuello» width=»960″ height=»720″ class=»aligncenter size-full wp-image-19936″ /

Mirá también

Oscar «Semilla» Méndez: El «buque insignia» del barrio «Los Sapos»

Un loco lindo, tranquilo, humilde; capaz… Capaz de alcanzar objetivos que parecen inalcanzables… Capaz de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.