Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 285/2014

Colonia,  19 de octubre de 2014.

 HURTO EN COMERCIO – Colonia del Sacramento

El pasado 18 del mes en curso,  hora 09:30 se  hizo presente en Seccional 1ra una persona de sexo masculino mayor de edad,  en representación de la de la empresa OFFICE 2000, denunció que en la fecha cuando abrieron el local  notaron   la faltante de   una cámara fotográfica marca NIKON  modelo D. 3200 Nro, de serie 3429457 de color negro, se evaluó en  treinta mil Pesos Uruguayos; esta se encontraba en un exhibidor de acrílico cerca de la puerta de ingreso al local, no estando el candado de cierre del mismo y forzada la bisagra. Se entro a la Justicia competente, concurrió Policía Técnica.

 

HURTO EN COMERCIO – Rosario

El  pasado 18 del corriente mes,  hora 08:00    mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 2da tomo conocimiento que en un comercio  ubicado en inmediaciones de    Camino Las Tropas    se había producido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose con la propietaria quien denuncio la faltante de  mercaderías varias por el valor de aproximadamente $7.000 (siete mil pesos)   y  $400 pesos en efectivo. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante la rotura de los candados  existentes en la puerta principal. Se entro a la Justicia competente

 

HURTO EN FINCA – Colonia Valdense

En la fecha,  hora 00.30  mediante comunicación telefónica personal de Seccional 6ta tomo conocimiento que en una finca  sita en inmediaciones de calle  José Pedro Varela S/N  de La Paz, se había producido un hecho ilícito. Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose con el damnificado, denunciando la faltante de  $1000 Pesos Uruguayos discriminados en monedas. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN   fue mediante la puerta principal la cual carece de llave;  causando gran desorden. Se investiga.

 

 HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El pasado 18 del mes en curso,   hora 13:55  mediante comunicación telefónica personal Policial de Seccional 7ma tomo  conocimiento que en una  vivienda del Compeljo Covitran Nº6 se había producido un hecho ilícito.  Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose con la damnificada quien denuncio la faltante de $2500 Pesos Uruguayos y 100 Dólares Americanos, los cuales se encontraban en su esa de luz. Pudiéndose  establecer que el ingreso de los NN fue mediante una banderola existente en la cocina, encontrándose a puerta principal con un vidrio roto. Se evaluaron los daños ocasionados en $5000 pesos Uruguayos. Se prosiguen averiguaciones.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.