Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 341/2014

Colonia,  17 de diciembre  de 2014.

 
PROCESADO SIN PRISION – Colonia del Sacramento

El día 15 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino J.J.H.M., de 21 años, imputado “DE LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN CALIDAD DE AUTOR” imponiéndole medida sustitutiva.

Dicho procesamiento surge de la investigación realizada por personal de la Dirección de Investigaciones en referencia al hurto del AUTO MARCA FIAT, MODELO PANDA, que fuera denunciado como hurtado en Seccional Primera y recuperado cuando era conducido por el ahora procesado, con destino a la ciudad de Montevideo.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION – Nueva Helvecia
El día 16 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino H.E.A.O., 24 años, imputado de “UN DELITO TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES NO PARA SU CONSUMO” imponiéndose medidas sustitutivas.

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas en referencia a accidente de tránsito el día 14 de noviembre del corriente año, en el cual el ahora procesado fuera participe, habiéndose incautado  1.343 grs. de Marihuana.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.