Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 087/2015

Colonia, 1 de abril de 2015.
 
HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

Ayer, hora 17:30 se hizo presente en Seccional 1ra. una persona de sexo femenino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad marca YUMBO ECO 70 de color negro y casco de color rojo; esta se encontraba trabada; estando estacionada al momento del hecho en inmediaciones de calles Rivera entre 18 de Julio y General Flores. Continúan actuaciones

 
HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

En el día de  ayer hora 23:40 se  hizo presente en Seccional 1ra. una persona de sexo femenino, mayor de edad, denunciando el hurto de moto de su propiedad, marca   YUMBO modelo MAX de  color negra; la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calles Intendente Suarez entre 18 de Julio y General Flores. Continúan actuaciones.

 
HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

En la jornada  del  día de ayer hora 21:20 se  hizo presente en Seccional 1ra. un masculino, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca PX110 BACCIO sin más datos; la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle Washington Barbot casi General Flores. Continúan actuaciones.

 
HURTO – Colonia del Sacramento

Ayer, hora 11:30 se hizo presente en Seccional 7ma. un masculino mayor de edad, con el fin de radicar denuncia por  el hurto de un televisor de 42” de la habitación de una casa alojamiento  de la Ciudad de Colonia de la cual es propietario; asimismo en el lugar del efecto sustraído los NN le colocaron otro televisor de 14”. Se entro a la Justicia competente, prosiguen actuaciones.

 
HURTO EN FINCA – Tarariras

En la fecha, hora 00:05 mediante comunicación telefónica, personal Policial de Seccional 14ta. tomo conocimiento que  se había perpetuado un hecho delictivo en una finca particular. Se constituyo en el lugar personal interviniente, entrevistándose con la damnificada quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; un reloj marca OMEGA de oro de malla en forma de espigas de trigo la parte del reloj es redonda como una moneda, 200 dólares y 5000 pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN  fue mediante  la  rotura de una reja de una ventana existente en la cocina, retirándose por la puerta del comedor; provocando además gran desorden y daños. Concurrió Policía Científica, efectuando relevamiento fotográfico del lugar, se entero a la Justicia competente, prosiguen actuaciones.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.