Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 206/2015

Colonia, 28 de Julio de 2015.

 
PROCESADO CON PRISION – Carmelo

El dia 27 del mes en curso, Justicia Letrada de de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de un masculino C.M.M. de 23 años, imputado de “Dos Delitos de Hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y un delito de receptación agravada por obtener los objetos para su venta, todos en reiteración real”, siendo trasladado a la Unidad de internación para apersonas privadas de la Libertad Nº 14 “Piedra de los indios”

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Tercera  en referencia a un hurto en finca denunciado en esa dependencia.

 
SINIESTRO DE TRANSITO FATAL –  Paraje Artilleros

El día 27 del mes en curso, hora 07:50, se tomó conocimiento de un despiste y vuelco de vehículo con varias personas lesionadas en Ruta 22 Km 39. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimoquinta constatando el vuelco de una camioneta marca MITSUBISHI, mat. SOF 6489, perteneciente al Ministerio de Transporte y Obras Publicas, en la que viajaban 4 masculinos J.M.G.A. de 50 años, A.P.B.T., de 62 años, W.R.P.O. de 50 años y H.P.A.M. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica, trasladando a tres de los mismos a Sanatorio CAAMEC y certificando el fallecimiento del restante, tratándose de Héctor Pablo ANCHIERI MAHILE, de 53 años. Trabajo en el hecho personal de Bomberos, Policía Caminera y Policía Científica; se constituyo en el lugar Sra. Juez de Paz de 12a Sección de Tarariras Dra. N. ALLESANDRE.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.