Tag Archives: Artilleros

Proyecto Reserva Kerayvoty – De Interés Departamental

El Intendente de Colonia DECLARÓ DE INTERÉS DEPARTAMENTAL. según Resolución N° 1027/020 el «Proyecto Reserva Kerayvoty», llevado adelante por Bucles S.A. y se encuentra ubicado a la altura del KM 150 de la Ruta Nacional N° 1, en la zona rural entre las ciudades de Juan L. Lacaze y el Balneario Artilleros del Departamento de Colonia. El mismo busca ser …

Leer »

Clasificación de las aguas de las Playas del Departamento

PARQUE «JOSÉ P. VARELA» – EXCELENTE. Una vez más el Parque Municipal «una joyita céntrica» podría decirse que tiene Nueva Helvecia, en cuanto a espacios verdes con un cause de agua como en pocos lugares -casi- atravesando la ciudad, se muestra en condiciones más que buenas para los visitantes -ocasionales o habituales- pero careciendo desde hace años de una infraestructura …

Leer »

Coro Popular Artilleros representará a Colonia en festival en Panamá

En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Intendente Doctor Carlos Moreira Reisch recibió al Coro Popular Artilleros y les hizo entrega del Pabellón Nacional y de una bandera conteniendo el escudo del departamento, con motivo de su participación del 9 al 13 de octubre, del Festival Internacional de Coros «Cantapueblo» en ciudad de Panamá. En representación …

Leer »

«Música Sobre Ruedas» – Ombúes de Lavalle y Artilleros

En el ciclo de recitales «Música sobre ruedas» que viene realizando la Intendencia de Colonia a través de las Direcciones de Cultura y de Turismo, este fin de semana se presentarán las siguientes bandas: VIERNES 26 – 19:30 hs. «Tamo en vivo» en la plaza de la ciudad de Ombúes de Lavalle. SÁBADO 27 – 19:30 hs. «Combo Valdéz» en …

Leer »

Comienza Música Sobre Ruedas

La Intendencia de Colonia a través de las Direcciones de Turismo y Cultura, programaron para todo el mes de enero en distintas Playas y Ciudades el evento denominado «Música Sobre Ruedas», que se llevará a cabo en todas las jornadas a partir de la hora 19:30, de acuerdo al siguiente programa: Domingo 7 Playa Seré de la ciudad de Carmelo: …

Leer »

Nuestras playas: zona Este del departamento, excelente

CLASIFICACIÓN DE LAS AGUAS RECREATIVAS – La Intendencia de Colonia, por intermedio del Departamento de Higiene, Dirección de Bromatología y Laboratorio, comunica a la población la clasificación de las aguas de las Playas del Departamento de Colonia, resultante de muestreos continuos realizados en el corriente año en los puntos que se detallan a continuación. 1- Balneario Blancarena EXCELENTE 2- Balneario …

Leer »

Jornada de Limpieza de Costas

Más de una tonelada de residuos fue recogida por 265 voluntarios en las playas del departamento durante la Jornada Internacional de Limpieza de Costas. Más de una tonelada de desechos en su mayoría producidos por la mano del hombre fue recogida durante la mañana del sábado 18 en las playas del departamento de Colonia que se sumaron este año a …

Leer »

Deportes en las Playas

La Intendencia de Colonia realiza durante todo el verano, actividades en las Playas del Departamento. Estas actividades gratuitas son abiertas a todos quienes quieran participar, por lo que se invita a turistas y vecinos. El cronograma de actividades es el siguiente: Colonia del Sacramento Playa Los Alamos y Muelle Viejo // Mignone – Rodriguez Lunes / Viernes 09. 00 -11.30 …

Leer »