Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 277/2015

Colonia, 6de octubre de 2015-

 

HURTO EN WHISKERIA – Colonia Valdense

El dia 5 del mes en curso, hora 14:40 se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en una Whiskería ubicada en Ruta 1. Al lugar concurrió personal de la Seccional Sexta entrevistando a la propietaria quien denuncio el hurto de caja registradora conteniendo monedas y billetes, 8 botellas de whisky de varias marcas, y 1 equipo de audio marca Samsung. Se constato que el ingreso se efectuó mediante forzado de la puerta principal. Personal de Policía Científica realizo relevamiento del lugar. Se investiga el hecho.

 

PROCESAMIENTO CON PRISIÓN – Colonia Valdense

El día 5 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de un masculino R.M.M.P.   de 35 años imputado de “Un Delito violación de domicilio«, siendo trasladado a la Unidad de Internación para personas Privadas de la Libertad Nº 14 “Piedra de los Indios” .

El ahora procesado fue detenido por personal de la Seccional Sexta, al tomar conocimiento mediante llamado por línea 911 dando cuenta que en calle  Emilio Barbarou habría dos NN encapuchados con actitud sospechosa, los que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga ingresando a una finca, siendo detenido y puesto a disposición de la Justicia con la resultancia que antecede.

 

HURTO EN FINCA – Playa Azul

El dia 5 del corriente, hora 23:10ingreso llamado solicitando presencia policial en un afinca sita en  calle Colibrí. Al lugar concurrió personal de la Sub. Comisaria Fomento entrevistando a la moradora quien denuncio el hurto de 1 Notebook marca Hewlett Packard con cargador, 1 bolso de mano, 1 pendrive, 1 licuadora, 1 planchita de pelo,  1 secador marca Gamma, 1mochila, prendas de vestir varias, 1 perfume de dama y lentes de contacto. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante el forzado de la puerta principal. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

 

HURTO DE MOTO – Colonia del Sacramento

En la fecha, hora 00:15 se presento en Seccional Séptima una persona de sexo femenino denunciando el hurto de  la moto  marca Yamaha modelo T110 cc. Mat. LAR 614 de color negra, la que dejo estacionada en calle Gabriela Mistral. Se investiga. –

 

HURTO y DAÑO EN CLUB DEPORTIVO – Juan Lacaze

El dia 5 del mes en curso, hora 10:15, se presentó en Seccional Octava una persona de sexo masculino denunciando que persona/as extraña/as habrían ingresado al Club sito en calle Zapican, hurtando varias conos, pelotas y 4 bolsas de portland, así como rotura de lockers. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia policial constatando lo denunciado. Se investiga el hecho.

 

HURTO y DAÑO EN LOCAL- Tarariras

En la fecha, hora 04.20, se presento en Seccional Decimocuarta el responsable de un local ubicado  en calle Rincón,  denunciando que persona/as extraña/as habrían ingresado a dicho local hurtando la suma de $300 (Trescientos pesos uruguayos). Al lugar concurrió personal policial constatando la rotura del vidrio de una ventana. Se investiga el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.