Cuatro personas detenidas: Serían atracadores de Tarariras y Rosario

En la jornada de ayer, efectivos policiales de la Jefatura de Policía de Colonia detuvieron a las 4 personas que habrían participado en los asaltos a mano armada que se llevaron a cabo el pasado domingo en 2 comercios de Tarariras y Rosario.

Según pudo saberse un sujeto es de Semillero, otros dos de de la ciudad de Colonia, mientras que el el cuarto individuo detenido sería un menor de edad oriundo de la capital del país.

Según pudo recabar Colonia Noticias extraoficalmente, los autores de ambos atracos habrían robado la camioneta color gris con matricula argentina en Colonia antes de iniciar el itinerario delictivo.

El día domingo por la tarde aproximadamente a las 17 horas se presentaron en el Supermercado “El Tero” de Tarariras, 3 personas encapuchadas, armadas, quienes amenazararon a los allí presentes, golpearon a una cajera, a uno de los propietarios que se encontraba en el lugar; a un cliente; para luego llevarse unos 40.000 pesos.

Unas horas después tres personas ingresaron -con similares características- a autoservicio Canela de Rosario; amenazaron a la cajera -mismo modus operandi- también le robaron dinero, cigarros, bebidas alcohólicas y algunos comestibles. Los delincuentes, de igual manera que lo hicieron en la ciudad de Tarariras, amenazaron y redujeron a los clientes robándole a uno de los clientes.

El caso al momento está en la órbita judicial, donde se continúa con las investigaciones sobre el hecho.

Mirá también

Intendente Moreira recibió a Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental

El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira , junto a la Directora de Jurídica Doctora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.