Florencio Sánchez – Siniestro de Tránsito

El dia 8 del mes en curo, hora 01:21 hora, en la intersección de las calles Colonia y 19 de Abril por causas que se tratan de establecer el auto marca CHEVROLET, MODELO Celta LT 1.4 L, conducido por C.E.M.C., de 29 años, embistió a C.A.M.P., de 19 años. Personal de Emergencia médica móvil asistió y traslado a la peatón al Hospital Cardona donde fue certificada “FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONÉ PIERNA DERECHA. SE TRASLADA INOT”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimoséptima, intervino Justicia de Paz.

 

PERSONA CAIDA – Colonia

El día 10 del mes en curso, hora 08:05, en calle E. Araus y D. Baque por causas que se tratan de establecer un ciclista E.E.M.L., de 28 años, cayendo al pavimento. al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al lesionado al Hospital Evangélico donde fue certificado “SE ASISTE A PACIENTE POLITRAUMATIZADO GRAVE”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Tarariras

El día 10 del corriente, hora 09:27, ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en cantina de un centro religioso. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimocuarta entrevistando al llamante quien denuncio el faltante de 1 TV LCD de 24 pulgadas marca PANAVOX y 1 mini componente marca PANAVOX, modelo SOLUL KW1011, color negro. Se investiga el hecho.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 10 del corriente, hora 11:10 se presento en Seccional Segunda un Ciudadano denunciando que en su Establecimiento ubicado en ruta 1 constato la faena de de 1 ovejas de raza TEXEL. Al lugar concurrió personal de U.E.P.R realizando relevamiento de la escena e investiga el hecho.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 10 del mes en curso, hora 10:45, se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca ROCKET, modelo 110cc, color negro, mat. LBA 154, la que se encontraba en el Galpón de una finca. Se investiga el hecho.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 09 del corriente, hora 20:45 se presento en Seccional Tercera el conserje de un club de la ciudad de Carmelo denunciando el faltante de 1 garrafa color verde, de 13 kg, 1 cuchillo, 1 mochila Color negra, 1 taladro Amarillo, marca: GOLDEN, y herramientas de mano. Se investiga el hecho.

 

RECUPERO DE MOTO – Carmelo

El dia10 del mes en curso, hora 17:30 se presento en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca HONDA mat. LBJ 300 y el casco de color negro, la cual dejo estacionada en la vía pública. Hora 19:15 personal que se encontraba de patrullaje ubico detrás de Barracas Montes del Plata una moto que resulto ser la denunciada anteriormente, haciéndose entrega a su propietaria.

 

CAIDA DE MOTO – Nueva Palmira

El día 10 del mes en curso, hora 19:00 por Ruta 21 circulaba la moto marca MONDIAL, color negro, conducida por J.M.R., de 68 años, quien por causas que se tratan de establecer al llegar al km 266 perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Personal de emergencia médica asistió y traslado al motociclista al Hospital Local siendo certificado “SE CONSTA TRAUMATISMO DE CRANEO EN COMA PRIMARIO, TRAUMA FACIAL CON VARIAS FRACTURAS RESTO SIN PARTICULARIDADES.” Trabajo en el hecho personal de Seccional Cuarta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 10 del corriente, hora 21:20 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en camino Calera de Las Huérfanas. Al lugar concurrió personal de la Seccional Novena entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de un rifle calibre 22 marca MARLIN. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 9 del mes en curso, hora 22:00 se presenta en Seccional Primera un ciudadano de nacionalidad argentina, denunciando el faltante de una mochila color gris con marrón de cuero, conteniendo en su interior 1 flash, 1 billetera negra con documentación varia, tarjeta, dinero en moneda argentina, 1 par de anteojos marca Rayban de sol negros con borde rojo, lo cual dejo en la puerta de una finca en Barrio Histórico. Se investiga el hecho.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Riachuelo

El día 9 del mes en curso, hora 16:55 por Ruta Nro. 1 de E a O circulaba el auto marca FIAT, conducido por W.D.S.Z., de 37 años quien llevaba como acompañante a A.G.V.O., de 44 años; al llegar al Km. 170 el conductor, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado e impactó contra una palmera, quedando sobre la banquina. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo a los involucrados siendo trasladados al sanatorio CAMEC donde fueron certificados el conductor “POLITRAUMATIZADO MODERADO”, mientras que el acompañante “POLITRAUMATIZADO”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimoquinta, de Policía Científica y de Bomberos; intervino Justicia Letrada de Colonia.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 9 del mes en curso, hora 20:30, se presenta en Seccional Tercera un ciudadano denunciando que en la carpintería de su propiedad constato el faltante de un roto martillo a batería, marca NEO, color negro, con mandril, 1 maquina de termofusión, 1 juego de dados grande dentro de una caja plástica color gris. Concurrió al lugar personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

 

FALTANTE DE MOTO – Colonia

En la fecha, hora 00:45, se presenta en seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Baccio Modelo PX110 color azul, matrícula LBL 765, la que se encontraba estacionada en Domingo Baque y Baltasar Brum .

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Colonia

El día 8 del mes en curso, hora 18:55, por Ruta 21 Km 186.200 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión auto Marca FIAT, Modelo PALIO conducido por M.N.F.L., de 31 años y el auto Marca PEUGEOT, Modelo 206, conducido por M.A.D.M., de 50 años. Personal de emergencia medica traslado al primer conductor al Sanatorio CAMEC siendo certificado “TRAUMATISMO LEVE EN LUMBAR RESTO SIN LESIONES”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 8 del mes en curso, hora 13:40, se presentó en Seccional Segunda un ciudadano denunciando el faltante de 1 bomba de tanque de agua marca GAMMA, de CP 100 centrífuga color celeste, la que se encontraba en una fábrica de Bloques. Se investiga el hecho.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 8 del mes en curso, hora 17:25, ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en un establecimiento rural ubicado en Ruta 54. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistando al responsable del lugar quien denuncio el faltante de una bomba sumergible. Se investiga el hecho.

 

DENUNCIA RECIBIDA – Juan Lacaze

El día 8 del mes en curso, hora 23:50 ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle 6. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistando con la llamante quien denuncio el faltante de 1 equipo de música marca Bos, 1 computadora Notebook marca HP, 1 Twiter marca Paioner color rojo y negro y dinero en efectivo. Se investiga el hecho.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Conchillas

El día 8 del mes en curso, hora 09:35, en la intersección entre Camino al Puerto y Camino de los Polvorines por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la camioneta conducida por N.L.P., de 33 años y la moto YUMBO TOP 125, conducida por P.L.F.F., de 40 años. Personal médico de Sanatorio Camoc asistió a la motociclista la que fue derivada a dicho nosocomio presentando politraumatismos. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Novena y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

 

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA
COMUNICADO DE PRENSA Nº191/2016
Colonia, 11 de Julio de 2016.

Mirá también

Intendente de Soriano recibió al presidente del BPS

Este jueves el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recibió al presidente del BPS, Dr. Alfredo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.