Aparentemente arrepentidos – te lo devuelvo y me dejás ir

COMUNICADO: FALTANTE DE DINERO ACLARADO – Nueva Helvecia

El día 25 del mes en curso, se presento en Seccional Quinta un comerciante denunciado la falta de dinero de la caja registradora. De las averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serian ajenos al hecho dos empleados del comercio los que fueron ubicados e indagados, puestos a disposición de la Justicia competente esta dispuso la libertad de los mismos  teniendo 30 días para la devolución del dinero hurtado, los que entregaran en la Seccional policial de su jurisdicción.

 
JEFATURA DE POLICIA  ALERTA

Se alerta a la población del Departamento, fundamentalmente a los comerciantes del rubro panadería, sobre una modalidad presuntamente delictiva por personas que llamante telefónicamente a los locales haciéndose pasar por inspectores de Bromatología de la Intendencia , aduciendo que poseen alguna irregularidad y  para subsanar la misma solicitan se efectué un giro de dinero a cambio de suspender la inspección. Se exhorta la precaución y en caso de duda  dirigirse a las oficinas competentes.

 
FALTANTE  DE MOTO – Colonia

El día 26 del mes en curso, hora 19:03, se presento en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca X3M, 125 CC, de color azul, matrícula LAQ 696, la que dejo en estacionamiento de calle Gral. Flores, se continúa con la investigación.

 
FALTANTE DE MOTO – Tarariras

El día 26 del mes en curso, hora 23:00 se presentó en Seccional Decimocuarta un ciudadano denunciando el faltante de la moto  marca SUZUKI, modelo Fr 80, la que dejo estacionada en la vía pública sito Avda. Gral. J. G. Artigas. Se investiga.

 
FALTA DEL HOGAR – Brio. Los Pinos

Ante el aviso de falta del hogar del ciudadano  Olegano Bernardo BIRRIEL FRONTAN, de 78 años y la solicitud de colaboración para su posible ubicación, la Jefatura de Policía de Colonia agradece el apoyo brindado, haciendo saber que dicha persona se hizo presente en su hogar. Puesta en conocimiento Justicia competente esta dispuso que se da por enterado.

 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Florencio Sánchez

El día 26 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de una persona G.M.F., de 18 años por “EL DELITO DE RECEPTACION”, siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº14, “Piedra de los Indios”.

Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Seccional Decimoséptima en referencia a la denuncia de faltante de moto presentada en esa dependencia el día 11 de mayo del corriente año, lográndose el recupero del rodado.

 
DENUNCIA RECIBIDA – Carmelo

El día 26 del mes en curso, hora 19.35 se presento en Seccional Tercera una ciudadana denunciando que al regresar a su apartamento constato el faltante de dos anillos y prendas de vestir varias. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando inspección ocular de la escena, continuándose  con las actuaciones.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.