Micaela Saccone: …víctima de una guerra entre narcos?

Estaba desaparecida desde el viernes. Tenía 20 años y jugaba al fútbol. Su cuerpo fue hallado calcinado adentro de un auto, según informó Subrayado.

La joven era intensamente buscada, pero este lunes se confirmó que su cuerpo fue uno de los tres cadáveres encontrados calcinados en el interior de un vehículo en la zona de Colón.

Si bien el hecho se vincula con un ajuste de cuentas, en el marco de una guerra de dos bandas rivales que se disputan el mercado de drogas en la zona, en primera instancia la investigación policial no habría encontrado ninguna relación entre Micaela y el narcotráfico.

La joven era deportista, jugaba al fútbol en el Club Galang. Era hija de Laura Alberti, la primera mujer representante del Sunca en la Mesa Representativa del PIT-CNT.

Ahora, la policía busca determinar cómo Micaela terminó adentro del auto junto con Brian Silvera, sobrino de Claudia Silvera -esposa de «El Tato» vinculado a la barra brava de Peñarol y al narcotráfico, asesinado en 2015- la mujer que en octubre del año pasado fue secuestrada en Sayago adelante de sus hijos y cuyo cuerpo apareció calcinado adentro de su auto en Tres Ombúes, informó Subrayado.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.