Presentación del Libro «Mientras te Olvido» de la escritora venezolana Nacarid Portal

La escritora venezolana Nacarid Portal Arráez, es una periodista egresada de la Universidad Santa María.

Es locutora del programa radial Arte en la Ciudad, transmitido por Play FM 95.5, y fundadora del movimiento Acción Poética Caracas.

A su corta edad ya ha escrito tres libros: el primero de ellos, “La vida entre mis dedos” , “Amor a cuatro estaciones”, siendo este último, primero en ventas en América Latina.

La joven escritora del best seller “Amor a cuatro estaciones” lanza su tercer libro titulado “Mientras te olvido”, con el cual se ha pautado la gira “INSPIRANDO VIDAS” por latinoamerica a mediados de junio de 2017. Con la meta de crear conciencia en la juventud y contagiar el “virus” del amor.

Este 2017 ha sido un año de total éxito para Nacarid, no solamente por el lanzamiento de su tercer libro, sino que también firmó contrato con Memo Padilla, productor mexicano y la compañía de producción establecida en Los Ángeles “ Crosswalk Entertainmet, otorgando los derechos de su libro “ Amor a cuatro estaciones” para llevarla a las pantallas, la historia que ha recorrido el mundo entero. La película se encuentra actualmente en pre-producción, y se estima que empezará las grabaciones a inicios del 2018.

Entradas populares a $ 100 (todo lo recaudado, será donado).
Teléfono de contacto 091 785 122.

 

Mirá también

CAFÉ ENTRE EMPRESARIOS – Charla sobre estrategia de negocios, propuesta de valor, finanzas, comunicación, marketing digital y ventas

La actividad a realizarse este jueves 12 de mayo será con registro previo y tiene …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.