Carlos Iafigliola: Un pre candidato diferente

“Entiendo la pobreza porque la viví”

Se realizará el lanzamiento de la Pre-Candidatura a la Presidencia de la República, del Diputado (S) Carlos Iafigliola, líder del sector “Adelante” del Partido Nacional.

Será este sábado 18 de Noviembre a la hora 15, en la casa del Partido Nacional (Juan Carlos Gómez 1384) en Montevideo.

Iafigliola pertenece a una corriente independiente de las filas nacionalistas. Es el creador de la Lista 252.

Con una visión que defiende los valores de la familia, ha mantenido una posición contraria a la Ley del Aborto, el matrimonio igualitario y la regulación del cannabis. Actualmente brinda charlas en todo el país respecto a la Guía de Educación Sexual en las escuelas primarias planteando una alternativa que contemple la naturaleza, haga partícipe a los padres y se abra un debate nacional.

En cuanto a esta instancia trascendente en su vida, que fuera, según sus palabras meditado “en familia, con los amigos, rezando mucho” Iafigliola se define como “un luchador social, gremial y político” dejando claro que quiere “un Estado y servidores políticos y públicos que sirvan al pueblo, y no que se sirvan de él. Soy un hombre de barrio, Cercano a la gente, y quiero devolver esperanza y dignidad al pueblo uruguayo. Y como hombre de barrio humilde y trabajador, entiendo la pobreza, el dolor y las dificultades, porque las viví, no me las contaron o cuentan, las viví y con esa sensibilidad humana y social trabajaremos, tomaremos decisiones, y gobernaremos, si la ciudadanía decide respaldarnos” expresa el Pre candidato.

Check Also

Tres de los cinco miembros del TCA son asesorados por sus hijas

EN EL TCA ÓRGANO ENCARGADO DE CONTROLAR LOS ACTOS DE LEGALIDAD DEL ESTADO NO SE …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *