Colonia no encontró nunca el rumbo y cayó 2 – 0

CANELONES HIZO SU PARTIDO Y GANÓ BIEN – Colonia cayó anoche ante Canelones en el Campus Municipal ante Canelones 2-0, no pudiendo repetir esa “dinámica mecanizada” con buen trato de balón y se vió superado por la visita.

Los tantos “canarios” fueron marcados por Emiliano Núñez e Iván Pailós. El elenco rojo de Savarese volvió a denotar algunas falencias, exhibidas en los primeros juegos en materia de contención y al no tener control de balón se le hizo cuesta arriba ante un duro, “linajudo” rival, que sabía bien que ayer podría haber sido su última noche. No lo fue, un “el canario” sigue en carrera.

Colonia en la próxima fecha será visitante ante Ecilda Paullier.

LA ROJITA TAMBIÉN CAYÓ Y SE COMPLICÓ

Los gurises colonienses no pudieron ante un muy buen equipo de Canelones,, y se les complicó la serie. El gol rojo lo marcó Adriano Pereyra, mientras los goles para la victoria canaria fueron de Nahuel García y Facundo Etchevarne. Colonia tiene que vencer a Ecilda Paullier y esperar una victoria de quién ayer, fue su vencedor ; ante San José. Canelones ya es semifinalista y San José con empatar clasifica.

Mirá también

El “Kiki” fue cercado por la Policía y se disparó en la cabeza

En principio, la Policía lo dio por muerto, sin embargo, el joven presenta signos vitales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *