Florencia Hernández Fiermarín: «la sirena» rosarina que defiende al Delfin

Florencia Hernández es de Rosario -coloniense- bien nuestra. Hace siete temporadas que vaya a saber por qué o para qué; llegó a Fray Bentos para ponerse la malla «rionegrina» de la mano de otro fraybentino; Álvaro Rodríguez, y acumular decenas de títulos para su foja de nadadora.

Una eximia deportista, nadadora de primer nivel, notable gurisa, se ha ganado el respeto de extraños y propios a base de sacrificio, trabajo y marchar al frente con la bandera de la disciplina y la responsabilidad.

En este 40º Torneo Nacional de Piscina Abiertas recientemente culminado en Fray Bentos -Club Delfín- Florencia acumuló 5 medallas, que se suman a otras tantas.

Simplemente en ella felicitar a quienes participaron de tamaño evento, todos ganadores sin dudas, cientos de chicos/as que ponen todo de sí para realizar no sólo un deporte, sino compartir experiencias, momentos, costumbres, y seguir creciendo por sobre todas las cosas en el plano humano – personal. A los padres e instituciones también vaya el reconocimiento de Colonia Noticias; pues sin ellos sería imposible ver reflejadas estas hermosas imágenes; -caras sonrientes, gestos solidarios, jóvenes que disfrutan a pleno lo que hacen- hermosas experiencias de vida.

Mirá también

Se realizó la 68a Convención Nacional del Distrito Múltiple J del Leonismo Uruguayo

A lo largo del día sábado, 7 de mayo, se desarrollaron actividades  en la Convención, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.