Sociales

Boné Hnos., nuevo emprendimiento en Colonia Valdense

Este miércoles 5/9 en horas de la tarde se llevó a cabo la inauguración de un nuevo emprendimiento en la ciudad de Colonia Valdense. Abrió sus puertas Boné Hnos., una nueva empresa en el rubro de la maquinaria agrícola para la ciudad jardín y todo el departamento. Con la presencia y palabras del Intendente (I) Napoleón Gardiol y Analí Bentacur, …

Leer »

Reina Departamental de la Vendimia

Como todos los años se realizó este domingo en el Club Artesano de El Caño la elección de la Reina Departamental de la Vendimia. Noel Poleti Alvarez -coloniense- fue la elegida; coronada como la nueva soberana; recibiendo la banda, cetro, bastón y corona de Valentina Schierling quien ostentaba el reinado a nivel departamental y nacional. Un numeroso marco de público …

Leer »

Se selecciona: Encargado/a de Local Comercial de indumentaria Femenina

Para local comercial de importante y prestigiosa marca, ubicado en el centro de Colonia, se selecciona: Encargado/a de Local Comercial de indumentaria Femenina Responsabilidades del cargo Contribuir al logro de los objetivos de venta de la marca, orientando la gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda de acuerdo a las políticas comerciales de la empresa …

Leer »

Bordado a máquina: vos podés participar, inscribite

La Escuela del Hogar «Hulda Wohlwend de Parrilla» invita a la demostración sobre Bordado a máquina. La misma se realizará el día 20 de Octubre, en los siguientes horarios: De 10 a 12 hs. De 14:00 a 16 hs. Si quieres participar inscríbete. Si quieres ver como funcionan visitanos. Cupos limitados.

Leer »

«Acercando la mirada de género al ámbito del Gobierno Departamental»

En el marco de las Acciones del Plan Departamental de Género de la Intendencia de Colonia, informamos que se llevará acabo segunda instancia del taller «Acercando la mirada de género al ámbito del gobierno departamental». Se realizará el martes 18 de octubre de 14 a 16.30 hs., en la Casa de la Cultura de Colonia del Sacramento. Este es un …

Leer »

Reconocimiento a alumnos de Ombúes de Lavalle, Conchillas y Colonia

Reconocimiento a alumnos de talleres de expresión plástica de Ombúes de Lavalle, Conchillas y Colonia, premiados como ilustradores en el libro “conocimiento para la vida” Libro Comunitario. El Libro “Conocimiento para la Vida” Libro Comunitario, implementado por la Sociedad Amigos del Viento, ilustrado por los Alumnos de los Talleres de Expresión Plástica de la Escuela del Hogar de Ombúes de …

Leer »

La Reina del Tango: Valeria Lima en Cena Show SOLIDARIA

El próximo Viernes 14 de Octubre, a la hora 21:00, se presentará en la ciudad de Rosario, el Show de VALERIA LIMA en Concierto, en el marco de una Cena Solidaria a beneficio del niño Santiago Piriz Ré (quién padece un tumor cerebral y debe ser operado en Estados Unidos). La acompañará en Piano: Franco Polimeni. Más Cantantes de la …

Leer »

Nacimiento del Camping Modelo: 16 de octubre de 1993

Desde sus orígenes hasta hoy -En 1990 el Club de Ciencias “Conocer” presenta el Proyecto “El Camping Organizado: solución para nuestras costas” en la Feria Nacional de Clubes de Ciencias de Maldonado. Y visto la necesidad de contar con un Camping en Blancarena, hice partícipe del tema a la Comisión de Fomento de Blancarena (realmente Comisión Directiva del Club), y …

Leer »

Escuela Nº 26: personas premiadas con la reciente venta de bonos colaboración

La Dirección y Comisión de Fomento de la escuela Nº 26 de Valdense mediante la presente quiere informar a la población las persona premiadas con la reciente venta de bonos colaboración de nuestro centro de enseñanza fueron: 1º) Soledad Reyes con una estadía en Dayman – Salto colaboración de Hotel Aguasol y un objeto valor arte de $ 5.000 2º) …

Leer »

Domingo 9: «Fiesta Para La Familia», todos junto a «Cadis»

La Comisión de CADIS Nueva Helvecia con el apoyo de las Mujeres Rurales Zona Este, organiza una «Fiesta para la Familia» el Domingo 9 de octubre en Plaza Los Fundadores desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. Se realizarán Juegos Interactivos para niños. adolescentes y familia en general; organizados por Grupos de Jóvenes de Instituciones de esta localidad. Habrá juegos …

Leer »