Pluna, aprender a volar

Aunque Calvo Sánchez falto a la cita, “la indagatoria no se va a detener”, manifestaron las fuentes.

El emisario de la empresa española habría informado a la jueza que viajaría en abril.

La investigación en torno al aval que se le habría otorgado a Cosmo, no se detendrá, a pesar de que Calvo Sánchez no declaró ayer, aseguro el fiscal.

El hombre que representó a la empresa española en la subasta de los siete aviones Bombardier de la ex Pluna no declaró tal cual estaba previsto, ante la jueza especia-lizada en crimen organizado, Adriana de los Santos y el fiscal Juan Gómez.

El hombre a quien el rematador Mario Stefanoli denomino “el caballero de la derecha” avisó al juzgado que no podía viajar a Uruguay y por tanto la magistrada suspendió la audiencia.

La citación a Calvo Sánchez fue enviada a Buquebus, y fue precisamente el abogado del empresario Juan C. López Mena, Pereira Shurman, quien dió cuenta que el empresario español no llegaría.

La declaración de Calvo es de suma importancia para intentar aclarar la tramitación del aval otorgado por 13,6 millones de dólares, que el Banco República le otorgó a Cosmo para que pudiera presentarse a la subasta del 1ero. de octubre del pasado 2012.

Mirá también

La Costa del Inmigrante elige a su Reina

El próximo sábado 27 desde las 21 hs , quince jovencitas competirán por el título …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.