Un hombre fue asesinado éste sábado mientras viajaba en un ómnibus en la capital

Según informó Radio Montecarlo, el hecho sucedió en la mañana del sábado en la Avenida Agraciada y Tajes (barrio La Aguada) cuando “un sujeto subió a la línea 494 con destino a Buceo, buscó a la víctima y la acribilló a balazos”.

Una joven de 22 años que viajaba al lado de la víctima resultó con una herida de bala en la pierna pero se encuentra fuera de peligro.

El ómnibus circulaba colmado de pasajeros.

Fuentes policiales indicaron al medio que el fallecido había salido de la cárcel hace pocos días. El asesino es buscado por la policía, tras haberse dado a la fuga rápidamente luego de cometer el homicidio.

La situación provocó «un estado de schock» no sólo en los pasajeros sino también en los trabajadores del transporte, según indicó el dirigente gremial del sindicato de COETC, Miguel Marrero, a Radio Montecarlo.

Según dijo a El Observador el vocero del Ministerio del Interior, Fernando Gil, el asesino le disparó 5 veces a la víctima. “El asesino subió de golpe y fue directamente a la víctima. Fue una ejecución, prácticamente”, dijo Gil.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.