Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 274/2014

Colonia, 9 de Octubre  de 2014.

HURTO EN FINCA – Nueva Palmira

El dia 8 del presente mes, hora 02:00 se tomo conocimiento de un hurto en finca. Al lugar concurrió  personal de Seccional Cuarta entrevistándose con la moradora quien denuncio el hurto de 1 cartera conteniendo  2 pares de lentes recetados, la suma de 3.000 pesos en tikets  alimentación, y una mochila NIKE conteniendo un termo y mate. Es de hacer constar que el hecho se produjo cuando la damnificada se retiro de la finca dejando la puerta abierta. Se investiga el hecho.

HURTO EN EL INTERIOR DE VEHICULO – Nueva Palmira

El dia 8 del corriente, hora 05:00 se presentó en Seccional Cuarta una persona de sexo masculino denunciando el hurto de  1 botinera, 2 celulares marcas SAMSUNG y LG, herramientas varias, y bolso con ropa deportiva, efectos que se encontraban en el interior de su vehículo que se encontraba estacionado en la vía Publica. Se constato rotura de un vidrio de dicho vehículo; se investiga el hecho.

VUELCO DE CAMION –  Barker

El día 8 del mes en curso, hora 10:15,  por ruta Nº 54 de N a S circulaba el camión  marca VOLKSWAGEN, con cisterna, conducido por un masculino H.O.G.C., de 61 años de edad, quien al llegar a la entrada a paraje Barker, antes del puente allí existente, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado volcando. Personal de emergencia médica se hizo presente en el lugar trasladando al conductor al sanatorio Camec de Rosario siendo certificado “PACIENTE ACCIDENTADO GRAVE SE TRASLADA A CAMEC ROSARIO DONDE QUEDO INTERNADO EN CTI”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimosexta, de Policía Caminera y de Bomberos, intervino Justicia Letrada de Rosario.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.