Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 278/2014

Colonia, 12 de octubre de 2014

 

ARREBATO – Seccional Primera

El pasado 11 del mes en curso,  hora 21:00  mediante un llamado telefónico personal Policial tomo conocimiento  que en inmediaciones de  calle Rosenthal  se había perpetuado un arrebato a una persona de sexo femenino. Concurrió al lugar personal de esta, entrevistándose con la damnificada, de 79 años de edad; quien manifestó que en determinado momento, antes de ingresar a su domicilio sintió un tirón sobre su brazo izquierdo en el cual   llevaba una bolsa contenía en su interior  alimentos varios y un monedero de cuero de color marrón conteniendo  C.I., 2  llaves de su domicilio, 1 monedero de tela de color blanco con letras en color rojo y la suma de $500;  expresando la misma que el NN  era de complexión delgada,  vestía  ropas oscuras, alejándose rápidamente del lugar en una bicicleta en dirección a José P.Varela. Se prosiguen las actuaciones.

HURTO EN FINCA – Seccional Cuarta

El pasado 11 del presente mes,  hora 12:00 se  hizo presente en Seccional interviniente una persona de sexo masculino mayor de edad; denunciando que le hurtaron de finca de su propiedad los siguientes efectos; plásticos de una moto Yumbo max. 50, una garrafa de 13 kg. de color gris con carga, un TV plasma marca NORDMENDE LED TV, modelo NRD2235FL, color negro 21 pulgada, y un decodificador de color negro, pudiéndose  establecer por parte de esta que el ingreso de los NN fue mediante  la rotura de el vidrio de una ventana. Se prosiguen las actuaciones.

HURTO EN FINCA – Seccional Sétima

El día 11 del mes en curso,  hora 17:10  mediante un llamado telefónico personal de Seccional interviniente tomo conocimiento que  en una finca  ubicada en inmediaciones de calle Baltasar Brum se había producido un hecho ilícito.   Se constituyo en el lugar personal de esta entrevistándose con el damnificado quien manifestó  que le habían sustraído los siguientes efectos; una Netbook marca SAMSUNG de color negra y un frasco de vidrio conteniendo en su interior la suma de $  600 pesos uruguayos en monedas el que se encontraba en la habitación de su padre encima de una mesa de luz. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana existente en el fondo de la finca. Se investiga el hecho.

 

Mirá también

Procesadas con prisión las personas que agredieron a inspectoras en San José

El próximo domingo pasado personal del Cuerpo Inspectivo de Tránsito de San José fue agredido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.