Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 330/2014

Colonia, 10 de diciembre  de 2014.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El día 9 del mes en curso, hora 18:50, en ruta N° 1 y calle San José entraron en colisión  auto Renault, Megane, conducido por M.M.P.B, de 39 años,  la moto BACCIO,  conducida por un masculino G.A.R., de 18 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 17 años y el auto CHEVROLET, VECTRA CD, conducido por A.J.C.M., de 25 años. En el lugar se hicieron presente personal de emergencia médica trasladando a los motociclistas al Hospital Local “PRESENTA ESCORIACION EN MMII, CORTE EN REGION INTERDIGITAL DE 4-5 DEDO PIE DERECHO”, y “SE CONSTATA EROSIONES SUPERFICIALES EN MIEMBRO SUPERIOR, DORSO Y MIEMBROS INFERIORES”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Primera y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

ARREBATO – Rosario

El día 9 del presente mes, hora 17:50 ingreso llamado por línea 911, solicitando presencia policial en complejo de viviendas Inve. Concurrió al lugar personal de la Seccional Segunda entrevistando a una femenina de 73 años quien denuncia que circulaba por una calle interna al complejo cuando dos NN en moto tipo Yumbo, pasaron por su lado arrebatándole un monedero grande conteniendo documentación varia y la suma de 1.000 Mil Pesos Uruguayos. Se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Carmelo

El dia 9 del mes en curso, hora 20:05, en la intersección de Calle Uruguay y Defensa, entraron en colisión el Auto marca SUZUKI, conducido por una femenina M.M.D.B., de 57 años llevando como acompañante M.A.D. de 18 años de edad y la moto   marca HONDA, conducida por un masculino P.G.S.D., quien llevaba como acompañante a una femenina P.B.H.G. Trabajo en el hecho personal de Seccional Tercera e intervino Justicia Letrada de Carmelo.

 
HURTO EN GALPON – Nueva Helvecia

El día 9 del corriente, hora 13:15,  se recibió comunicación telefónica solicitando presencia policial en un galpón. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta  entrevistando a los propietarios, quienes denunciaron el hurto de 1 amoladora misma marca, 1 bola espejo con motor de 20 cm de diámetros, 1 flash marca GEMINIS y una caja de plástico color negra con herramientas varias, avaluando lo hurtado en 12.000 pesos uruguayos. Se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El día 9 del mes en curso, hora 12:00, por Av. Luis Alberto Herrera entraron en colisión una moto  marca Junior, conducida por  un masculino J.R.G., de 71 años de edad y camión Volkswagen 17220, conducido por otro masculino JC.R.P, de 36 años de edad. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando al motociclista al Hospital Local donde fue certificado  “POLITRAUMATIZADO MODERADO FRACTURA DE HOMOPLATO IZQUIERDO”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 9 del mes en curso,  hora 23:45, ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca del brio. Real de san Carlos.  Al lugar concurrió personal de la seccional Séptima entrevistándose con la propietaria quien denuncio el hurto de la suma de 29.000 pesos uruguayos en efectivo y una Notebook, color gris, marca SAMSUMG, 17”. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó por la ventana de la cocina que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.

 
VUELCO DE CAMION – Ombúes de Lavalle

El día 9 del mes en curso, hora 16:50 por Ruta 21 circulaba el camión marca Ford modelo D1311, conducido por un masculino Y.L.B. de 27 años de edad, quien llevaba como acompañante a otro masculino K.L.B., por causas que se tratan de establecer al llegar a la altura del puente el pelado el conductor perdió el dominio del pesado rodado volcando, resultando los ocupantes ilesos. Trabajo en el hecho personal de la seccional Duodécima y Novena, intervino Justicia de paz.

Mirá también

Parece broma: Operación Océano audiencia suspendida por errores en la generación de la prueba

La jueza penal de 33° turno, María Noel Tonarelli, suspendió la audiencia de la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.