Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 337/2014

Colonia,  12 de diciembre  de 2014.

 

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN – Tarariras

El día 11, del corriente mes, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino   J.D.C.G., de 19 años de edad imputado de “UN DELITO CONTINUADO DE VIOLACIÓN A LO DISPUESTO EN EL ART. 35 DE LA LEY 14.294 EN LA REDACCIÓN DADA POR LA LEY 17016 EN CALIDAD DE AUTOR”.

El ahora procesado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia en el marco del procedimiento llevado a cabo por personal de la Seccional Decimocuarta y la Dirección de Investigaciones Departamental en referencia a una posible boca de venta de estupefacientes.

 
HURTO EN TIENDA – Nueva Palmira

El día 11 del mes en curso,  hora 12.50, se presento en Seccional Cuarta una persona de sexo femenino denunciando el hurto de  varias prendas de vestir y la suma de 400 dólares de la caja registradora. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar pudiendo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de la puerta principal. Se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – El Cerro

El día 11 del corriente, hora 12:10, en ramal ruta 97, frente a Escuela 111 EL CURUPY, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la camioneta VW Saveiro, conducida por un masculino R.I.S.A., de 67 años de edad, y la moto ASAKY 110 cc, conducida por una adolescente de 13 años de edad, quien llevaba como acompañante a su hermana, de 10 años de edad. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando a las motociclistas al   Hospital local, Carmelo, donde la conductora fue certificada “TRAUMATISMO DE CLAVICULA, CON FRACTURA DE CLAVICULA IZQUIERDA”, mientras que su acompañante «TRAUMATISMO DE CODO IZQUIERDO». Trabajo en el hecho personal de la Seccional Décima y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Carmelo.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.