Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 338/2014

Colonia,  13 de diciembre  de 2014.

 

PROCESAMIENTO CON PRISION – Colonia del Sacramento

El dia 12 del corriente, Justicia Letrada de colonia dispuso el procesamiento con prisión de un masculino L.D.D.A. , de 19 años, imputado de la presunta comisión de un DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO ( art. 60 numeral 1, 340 y 341 del CPP)EN CALIDAD DE AUTOR, siendo remitido a la Unidad de Internación Para Personas Privadas de la Libertad Nº14, Piedra de los Indios.-

Dicho procesamiento surge de las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones Departamental en referencia al arrebato de una billetera perpetrado a un masculino, el día 18 de Octubre del corriente, en las afueras de un local bailable.

 

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL – Colonia del Sacramento

El dia 12 del mes en curso, hora 21:57 en la intersección de las calles Cassanello y Cabo Sánchez, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el auto marca SMA, conducido por un masculino C.D.B.D., de 48 años de edad y la moto YUMBO City 125 , ocupada por dos adolescentes de 17 años. En el lugar se hizo presente emergencia médica quien traslado a los motociclistas al Hospital Local donde uno de ellos fue certificado “ACCIDENTE DE TRANSITO EN MOTO COMO CONDUCTOR CON CASCO. ESCARPE EN DEDO DE MANO DERECHA Y ESCARPE DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO”, mientras que el restante “POLITRAUMATIZADO GRAVE , TEC , CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO ACCIDENTE EN MOTO SIN CASCO HEMORRAGIA INTERNA DE VIA AEREA OTORRAGIA BILATERAL , REANIMACION 40 , FALLECIMIENTO HORA 22:50”, tratándose de Sebastián Ariel SIRI BERMUDEZ. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Primera, del GEPP y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Carmelo

El dia 12 del mes en curso, hora 03:15 en la intersección de las calles 19 de Abril y Lavalleja, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto marca BACCIO 125 color negra y otra marca YASUKI UR-110,color azul, siendo las conductoras de los rodados N.B.R.C y M.A.L.P, de 22 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica asistiendo a las femeninas. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Tercera, intervino Justicia Letrada de Carmelo.

 

HURTO EN FINCA – Nueva Helvecia

En la fecha hora 01:30 se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca de la ciudad. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta entrevistándose con la propietaria quien denuncio el hurto de 1 revolver calibre 22 corto, la suma de 11.500 pesos Uruguayos y 115 dólares Americanos, 1 moto marca VINCE 125cc color gris. Personal de la Policía Científica realizo relevamiento de la escena, pudiéndose establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de ventanal que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.

 

HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 12 del mes en curso, hora 02:10 se recepcionó llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una finca del Real de San Carlos. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 1 tablet marca NOBLEX, color blanco, varios medicamentos y 1 teléfono inalámbrico. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de un ventanal que da al frente de la finca. Se investiga el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.