Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 340/2014

Colonia,  15 de diciembre  de 2014.

 
HURTO EN POLICLINICA – Colonia del Sacramento

El dia 14 del mes en curso, hora 09.50, ingreso llamado solicitando presencia policial en centro de asistencia de ASSE en bario. Los Nogales. Al lugar concurrió personal de la seccional Primera  entrevistándose con la llamante quien denuncio el hurto de 1 Plasma marca BVISION, de aprox. 29”, de color negro y 1 cámara de seguridad de color negro. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio. Se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El dia 14 del mes en curso, hora 13:10 en la intersección de las calles Domingo Baque y Coronel Arroyo por causas que se tratan de establecer entraron en colisión Ómnibus de línea urbana y 1 moto YUMBO MAX , conducida por un masculino H.A.V.A., de 42 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al motociclista al Hospital Local siendo certificado “TRAUMATISMO DE MIEMBRO SUPERIOR DERECHO CON FRACTURA EXPUESTA”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Primera, del GEPP y Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El dia 14 del mes en curso, hora 22:00, en Ruta N° 1 km 175, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la  camioneta marca Fiat Modelo Fiorino Uno, conducida por un masculino H.W.H.C., de 48 años y la moto YUMBO MAX 110, conducida por otro masculino D.S.M.J., de 26 años, quien llevaba como acompañante a una femenina V.J.R.F., de 29 años de edad. Los motociclistas fueron asistido por emergencia móvil y trasladados al Hospital Local, donde fueron certificados: “EROSIONES EN MIEMBRO SUPERIOR DERECHO”, y “TRAUMATIZADA LEVE” respectivamente. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Primera, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
HURTO EN FINCA – Nueva Helvecia.

El dia 14 del mes en curso, hora 22.55, ingresa llamado solicitando presencia policial en una finca sita en zona rural. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta entrevistándose con el propietario quien denunciado el hurto de 1 reloj pulsera “Alta genetic”, 1 revolver antiguo sin cartuchos doble caño, y cachas de madera, 1 par de zapatilla marca Rebook, 2 perfumes Bersage y Carolina Herrera 212. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 14 del mes en curso, hora 13:35 , ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca del Brio. Parque. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistándose con la propietaria quien denuncio el hurto de 1 COMPUTADORA LAPTO, MARCA LENOVO COLOR NEGRA, 1 CELULAR MARCA L.G L1, COLOR GRIS, 1 AGENDA DE COLOR NEGRA CON CIERRE, 1 BOLSO COLOR GRIS, Y 1 MORRAL COLOR MARRÓN. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó por una ventana que da al frente de la finca. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN FINCA – Juan Lacaze

El dia 14 del corriente, hora 01.35, ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistándose con la propietaria quien denuncio el hurto de 1 portafolio negro conteniendo la suma de 4000 dólares y  200.000 pesos uruguayos, títulos de propiedad de auto HYUNDAI, y monedero negro conteniendo la suma de 8000 pesos uruguayos. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena pudiéndose establecer que el ingreso se efectuó por una puerta que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Ombues de Lavalle

El dia 14 del corriente mes, hora 08:325 en la intersección de las calles Zorrilla de San Martín y Colon, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto Yumbo 125 cc , conducida por un masculino F.D.R.C., y la moto marca Yumbo Eco 70 conducida por otro masculino D.M.B.R.. Trasladados los conductores  a policlínica CAMOC fueron asistidos y certificados “POLITRAUMATISMO LEVE SIN PERDIDA DE CONOCIEMIENTO, ALCOHOLIZADO” y POLITRAUMATISADO LEVE”, respectivamente. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Duodécima, intervino Justicia de Paz.

 
HURTO DE HERRAMEINTAS – Juan Lacaze

El dia 14 del mes en curso, hora 19:40 se presento en Seccional Decimosexta una persona de sexo masculino denunciando el hurto de un bolso conteniendo herramientas de mano, avaluando en 7000 pesos uruguayos; dicho bolso se encontraba en el baúl de su vehículo estacionado frente a su domicilio. Se investiga el hecho.

 
CAIDA DE MOTO – Florencio Sánchez

El día 14 del mes en curso, hora 22.05, por calle Rivera circulaba la moto marca Keeway modelo Kee 110cc,  conducida por una femenina L.I.M.M. , de 20 años,  a quien en determinado momento se le cruza un can perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Trasladada al sanatorio CAMS de Cardona, fue certificada “PACIENTE SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO CON CRISIS NERVIOSA HEMODINAMICAMENTE. PACIENTE PRESENTA EROSION DE PEQUEÑA GRAVEDAD EN RODILLA, AMBOS CODOS Y PALMAS. PRESENTA ADEMAS LASERACION EN HOMBRO DERECHO DE MEDIANA CUESTION. PACIENTE SIN RIESGO VITAL”. Trabajo e el hecho personal de la Seccional Decimoséptima, intervino Justicia de Paz.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.