Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 341/2014

Colonia,  16 de diciembre  de 2014.

 

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN – Carmelo

El día 15 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino C.N.L.G. de 23 años, imputado de “UN DELITO DE LESIONES GRAVES”.-

El Ahora procesado mantuvo un incidente afuera de un bar, en el que había estado de beberaje con otro masculino, el que resulto lesionado, tomando intervención personal de la Seccional Tercera.

 

HURTO EN FINCA – Nueva Helvecia

El dia 15 del mes en curso, hora 10:40, ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca ubicada en zona rural. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de la suma de 600 dólares y 2200 pesos uruguayos y un cuchillo con vaina de plata y oro. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio de una ventana que da al fondo de la finca.  Se investiga el hecho.

 

HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El día 15 del mes en curso, hora 07:45 se presentó en Seccional Séptima una persona de sexo masculino denunciando el hurto de 1 sobre de lona de color gris, conteniendo documentación personal, tarjetas de débito y 5000 pesos uruguayos, 1 mochila conteniendo una lapto, cargadores de celulares , un disco duro externo y varios pendrive. Se investiga el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.