Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 350/2014

Colonia, 25 de diciembre de 2014.

 
SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia del Sacramento

El día  24 del mes en curso, a la hora 12:20 por causas que se tratan de establecer en la intersección de calles José P. Varela y Rossentall entraron en colisión el auto  marca Mitsubishi, modelo Mirage G4 MT, perteneciente al Ministerio del interior y la moto marca Yumbo, modelo max, 110cc, conducida por una femenina P.F.F.E.,  de 38 años de edad. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando a la motociclista al sanatorio Orameco siendo certificada “LA PTE PRESENTA GRAN HEMATOMA A NIVEL DE CARA EXTERNA DE MUSLO, TRAUMATISMO A NIVEL DE MSI, MULTIPLES HEMATOMAS A DICHO NIVEL, EROSIONES SUPERFICIALES A NIVEL DE MSI. HEMATOMA TEMPAROFRONTAL IZQ”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Primera y de Policía Científica, intervino Justicia letrada de colonia.

 
PROCESAMIENTO CON PRISION- Carmelo

El día 24 del corriente mes, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de una persona de sexo femenino C.L.A.R. de 27 años , de  imputada de “UN DELITO DE CONTRABANDO EN REITERACIÓN REAL, CON UN DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE COAUTORA”, siendo remitida a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14 Piedra de los Indios.

Dicho procesamiento surge de las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidroga el día 23 del mes en curso, habiéndose realizado allanamiento en una finca y un comercio de la ciudad de Carmelo donde se incauto 8 ladrillos de sustancia vegetal, la que arrojo un peso total de 4.919 gramos reaccionando de forma positiva a la marihuana, la suma de 171.510 pesos uruguayos, 145 prendas de vestir, auto marca Citroën modelo C3 y moto marca Lifan.

 
ABIGEATO- Juan Lacaze

El día 24 del mes en curso, hora 11.20, se recibió llamado de un masculino solicitando presencia policial en su finca ubicada en zona rural, jurisdicción de Seccional Decimosexta. Concurrió al lugar personal de dicha dependencia entrevistándose con el propietario del lugar quien denuncio la faena de una vaquillona raza Holando  de 2 años y 280kg, constatándose el faltante de unos 20 kg de carne quedando el resto en el lugar. Tomo conocimiento personal de la BEPRA, se investiga el hecho.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.