Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 352/2014

Colonia,  28 de diciembre  de 2014.
 
PROCESAMIENTOS CON PRISION – Colonia del Sacramento

El día 27 del mes en curso, Justicia Letrada de colonia dispuso el procesamiento con prisión de dos masculinos  A.E.S.C.,  de 22 años imputado de la “PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACION” y  L.R.C.H., imputado de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADAS EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AMBOS EN CALIDAD DE AUTOR”, siendo  trasladados a la Unidad de Internación Para Personas Privadas de la libertad Nº 14 , Piedra de los Indios.

Los ahora procesados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, en el marco de la investigación llevada a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones departamental en referencia a diferentes hurtos perpetrados contra la propiedad en la zona del Real de San Carlos, procedimiento en el que se logro recuperar varios efectos hurtados.

 
INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL – Carmelo

El dia 27 del corriente, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el Inicio del Proceso Infraccional de dos adolescentes de 14 y 16 años, imputados de  “AUTOR ADOLESCENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO”  imponiéndoles medidas sustitutivas.

Los adolescentes fueron detenidos por personal de la Seccional Tercera en la investigación llevada a cabo en referencia a la denuncia de hurto en un comercio presentada en dicha dependencia.

 
HURTO EN FINCA – Carmelo

El dia 27 del corriente, hora 13:00 se presentó  en Seccional Tercera una persona de sexo femenino denunciando el hurto de 1 cama de una plaza, 3 colchones de una plaza, 1 mesa ratona, 4  sillas de cármica, muebles que se encontraban en la finca de su madre, la que se domicilia en la ciudad de Maldonado. Personal de dicha dependencia pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura del candado de la puerta principal. Se investiga el hecho.

 
HURTO EN FINCA – Nueva Helvecia

El dia 26 del mes en curso, hora 17:05 se presento en Seccional Quinta una persona de sexo femenino denunciando el hurto de  1 anillo de oro de 18 kilates y plata con piedra de citrina, 1  reloj  de dama con malla plateada con 17 rubíes y 1 bolsa de nylon conteniendo la suma de 500 pesos uruguayos en monedas. Se investiga  el hecho.

 
VUELCO DE CAMION – Riachuelo

El dia 26 del mes en curso, hora 08:50 por Ruta 22 circulaba el  camión marca Volkswagen modelo 2450, con acoplado,  conducido por un masculino J.C.G.M., de 38 años, quien llevaba como acompañante a otro masculino G.J.G.B., de 21 años,  en determinado momento, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado volcando. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando a los  participes a Sanatorio Camec de la ciudad de tarariras siendo certificados “TEC CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO. POLITRAUMATIZADO” y   “POLITRAUMATISMO LEVE” respectivamente. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimoquinta y de Policía Caminera; intervino Justicia de Paz.

 
ABIGEATO – Cufre

El dia 25 del mes en curso, hora 23:50 acorde a llamado telefónico anónimo personal de la seccional Decimoctava concurrió a un predio ubicado en  ruta 12, constatando la presencia de 3 NN masculinos portando bultos. Se procedió a la identificación y conducción de los mismos a dicha dependencia policial, pudiéndose establecer que los bultos se trataban de 4 ovinos faenados. Quedando dichos masculinos a disposición de la Justicia de Paz.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.