Elecciones en ADEOM Colonia

De acuerdo a los estatutos vigentes y a lo resuelto en Asamblea, el próximo miércoles 25 de mayo ADEOM Colonia realizará elección de autoridades para el próximo período.

Se ha conformado una Comisión Electoral que viene trabajando en detalles del acto eleccionario. La misma es integrada por Noli Maranetto, Presidente; Luis Vidal, Secretario y Gerardo Constantino, Vocal.

Vencido el plazo para recepción de listas, el viernes 29 de abril, se presentaron en tiempo y forma la Nº 100, que lleva como candidato a Presidente al Sr. Nicolás Piñeiro, y la Nº 2016, cuya candidata a Presidenta es la Sra. Virginia Boné.

Aproximadamente 1400 integrantes de ADEOM Colonia están habilitados a votar en las elecciones que se cumplirán el 25 de mayo en horario de 12 a 17 horas.

La Comisión Electoral confirmo que para sufragar se establecerán dos circuitos en el hall de ingreso al Palacio Municipal en Colonia del Sacramento y un circuito en cada localidad, ubicado en sus respectivos Municipios u Oficinas.

Contacto para entrevistas y mayores detalles sobre las elecciones: Nelson Noli Maranetto, Presidente de la Comisión Electoral – Cels. 099520885-099260070

Mirá también

Importantes obras en Barrio El General de Colonia

La Intendencia de Colonia, a través de su Departamento de Obras, se encuentra llevando a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.