Por algo nacieron los «dichos»: …»el muerto se asusta del degollao»

No es necesario ni caminar mucho por la vida, ni ser un iluminado, simplemente que a veces hay gente que pierde la memoria facilmente en nuestro país, o recuerda lo que quiere -le conviene- recordar. Lea bien.

El presidente del Sindicato Médico del Uruguay (SMU), Julio Troschansky, cuestionó al senador nacionalista por «ser presentado como pediatra» cuando no lo es. «En estos tiempos de títulos hay un senador del Partido Nacional que siempre es presentado como pediatra pero no lo es. Debería aclararse», escribió en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la falta de título de licenciado en Genética Humana del vicepresidente Raúl Sendic, que informó El Observador en febrero.

«No soy pediatra. Cursé tres años del posgrado en pediatría, entregué la monografía y perdí la prueba final», dijo al semanario Brecha, que informó en su edición de este viernes que el legislador blanco no tiene ese título, con el que fue presentado en varios medios de prensa.

García aclaró al semanario que nunca se «ha adjudicado ni dejado de adjudicar ese título». «Se puede estar en acuerdo o desacuerdo conmigo. Lo que no se puede decir es que no soy una persona de honor», sostuvo. Enfatizó que son los medios de comunicación los que han confundido su título porque muchos de los proyectos de ley que ha presentado «se relacionan» con temas de pediatría; según se informa a través de El Observador.

Mirá también

Jornada de sensibilización y visibilización sobre uso de sustancias psicoactivas en Carmelo

El Taller está dirigido a los equipos docentes y referentes, en los ámbitos educativos, deportivos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.