Foto: Fernando Cabrera

Colonia goleó 5-0: la «lotería» cayó en suelo maragato

El equipo de Colonia fue contundente y se quedó con el clásico -Sur- por la Copa de selecciones de la OFI.

Con la «marca en el orillo» de dos goleadores de raza como Martín «Pescador del Gol» Bertinat que anotó en dos ocasiones y Marcos «El Felino» Reyes que volvió a anotar; sumadas a las conquistas de Rafael Aranda y Claudio Daghero; Colonia dió por tierra con las ilusiones de San José de llevarse algo como visita en suelo rosarino.

Sin dudas un partido que le salió redondo al equipo de Gayol -no creemos en las diferencias de 5 goles en este fútbol- que logró capitalizar; en una de esas noches donde «la redonda» tiene sed de gol y entra; las situaciones en el arco rival para obtener sí; un resultado histórico ante un adversario que en los papeles siempre es el rival a temer en la serie.

Segunda victoria consecutiva, puntaje perfecto de la roja; y un resultado que motiva para soñar con cosas importantes, mas allá de los ajustes que se van haciendo en el camino. Una oncena que repite y un equipo que va ganando en confianza y funcionamiento.

AQUÍ LOS ONCE QUE SALTARON A LA CANCHA:
Marcelo Betancour – Leonardo Alvarez – Diego Araújo – Jorge Torres – Emanuel Pignanessi – Adrian Daghero – Mauricio Solari – Fabricio González – Claudio Dagher – Martín Bertinat – Marcos Reyes. DT: Darling Gayol

A PRIMERA HORA DERROTA DE «LA ROJITA»

La «rojita» no pudo repetir lo de la primera jornada y luego de un primer tiempo que finalizó igualado 1 -1 ; claudicó ante un buen elenco maragato que se llevó un triunfo importantísimo en Sub 18, inclinando el marcador a su favor y venciendo a los locales por 2 -1, con tantos marcados por Bruno Rodríguez a los 31’y Martín Orsi en 55′. Había abierto el tanteador Facundo Illada a los 22′ mediante tiro penal. Ahora los de solari deberán ir por su recuperación ante Canelones.

Foto: Fernando Cabrera

Mirá también

Graciela Blanco presentará su nuevo libro, denominado “1981 días”

La autora define su quinto libro como un relato de autoayuda, ya que cuenta el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.