El Carnaval de Rosario tiene a sus soberanas 2017

El pasado sábado 4 de Febrero con un Club Social colmado se llevó adelante la elección de la Reina del Carnaval de Rosario 2017.

La Reina electa es Leticia Pino de la ciudad de Nueva Helvecia y las princesas son las pichoneras Aldana Gonzalez y Ana Maciel.

«Al igual que en muchas ciudades del departamento reciben como reinas a nuestras rosarinas en varias oportunidades, hoy nosotros con mucha alegría recibimos a la helvética Leticia Pino, merecida soberana de nuestro carnaval, van nuestras felicitaciones al igual que a las princesas de Carnaval por supuesto» nos decía German Suarez, presidente de la comisión de Carnaval.

«Es importante abrir las puertas de la ciudad y fomentar la integración, debe de ser el Carnaval de Rosario pero también es de los más destacados del departamento de Colonia, por eso las postulantes a reina del carnaval fueron de diferentes ciudades del departamento y de departamentos vecinos. Debemos tener la visión de posicionarlo como uno de los grandes carnavales del interior del país y eso se logra con la integración y proyectarnos a futuro sin tantos localismos» añadió.

SERÁN 5 LAS INSTITUCIONES QUE TRABAJEN EN EL CARNAVAL DE ROSARIO

Las Instituciones o cooperativas que se beneficiaran con la venta de los kioscos del próximo carnaval serán: Club Atlético El Parque, Covisiram, Subcomision infantil de Rosario Atlético, Subcomision de ciclismo de Club Estudiantes El Colla y en forma conjunta y unida las comisiones de los Clubes Rosario Atlético, Estudiantes El Colla, Everton y Colegiales.

Todas las insitituciones que se presentaron fueron las anteriormente nombradas y las mismas se pusieron de acuerdo para trabajar todas y en equipo (recordando que existía un cupo de 4 instituciones por parte de la comisión).

«Fue muy positiva la reunión con las instituciones y quedamos muy contentos por el espíritu de trabajo en equipo, el cual es fundamental para los 4 días de trabajo que se nos vienen» añadió Suarez.

«PICHONERO DE CARA PINTADA» Con positivas repercusiones

La canción insignia del carnaval 2017 fue presentada el pasado sábado en la elección de la Reina del carnaval y el día domingo en las redes sociales contando con gran aceptación y difusión por diferentes medios.

«Estábamos muy ansiosos por estrenar la canción y por suerte fue muy positiva y los elogios han sido muchos, para cualquier artista es un gran mimo y una gran satisfacción» comentaba German Suarez uno de los autores de la misma.

Mirá también

Convocatoria al Festival Músicas del Uruguay edición 2022

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura informa que el Instituto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.