Municipio de Colonia Valdense presentó su logo «representativo»

En la noche del jueves 9 de febrero de 2017, quedó presentado oficialmente en el Municipio de Colonia Valdense el «logo representativo» de la ciudad jardín por parte de la Sra. Alcaldesa de la ciudad Analí Bentacur acompañada por el Cuerpo de Concejales.

La creación del mencionado símbolo de la ciudad, a partir de la fecha mencionada; estuvo a cargo del artista y profesor de la localidad Diego Dotti.

En la oportunidad la alcaldesa también hizo una exposición acerca de las diferentes obras que se vienen llevando a cabo por parte del Municipio conjuntamente con la Dirección de Obras de la IC en cuanto a la rebituminización y embalastado de calles, así como de alumbrado; limpieza -presentando el calendario de recolección- señalización, y resaltando el comienzo de los trabajos en Plaza Bella un espacio verde de singular belleza en el cual se trabajará basado en un proyecto local con el respaldo finaciero de la OPP y que según manifestaciones estaría concluído antes de el tiempo pre-establecido.

Mirá también

Jornada de Liberación de Libros

Este 26 de mayo se celebra un nuevo Día del Libro. La Intendencia de Colonia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.