«Llamarán a lo bueno malo y a lo malo bueno»: en julio comienza el gran combate al narcotráfico vendiendo droga

OPINION – Ridículo, bochornoso y lamentable; pero es el mundo en el cual se vive -el sistema- y Uruguay ha decidido participar de este, sin medir costos ni consecuencias; -incluso con argumentos vanales- y lo mas triste y repudiable, que gobernantes en el mundo -incluidos alguno de nuestro pais- serán los responsables de «iniciar» a muchos en el mundo de la droga. A partir de julio comienza la diversión. Salvo te subleves contra este sistema perverso, pero con mucha autoridad espiritual y tú seas el freno.

Y no me sirven, ni me vengan, con los argumentos de que el alcohol -que es lo más nocivo- …bla, bla, bla…y el cigarro…bla, bla, bla… porque si también son causa de adicción y enfermedad; también sancionémoslo, prohíbase, erradiquese (genérense los marcos legales) …y dejemos los discursos y las concesiones caiga quien caiga; dejemos el verso de que porque aquello es malo aprobemos esto o aquello que es malo pero no tanto.

Lo que es malo, perjudicial para la salud, para la sociedad en su conjunto, es malo y punto…alcohol, cigarros, drogas, y hay que erradicarlo; sin concesiones…¿o quién tiene la vara para medir lo más o menos malo?… hace mal, daña, enferma y punto. Pues si seguimos construyendo sobre errores, de seguro jamás corregiremos.

Es cierto, vivimos en un sistema -terrenal- que ya no tiene retorno, simplemente cambiará cuando colapse; pero no será por el ánimo de cambio del hombre ni de los gobiernos que ven detrás de la miseria humana que van generando; la posibilidad de empoderarse siendo cada día mas permisivos y manipuladores de las masas. Todo lo que es hoy, ya fue… y todo lo que fue es lo que se vive hoy. Nada nuevo bajo el sol. Sodoma y Gomorra laten mas que nunca, pero no descubrimos nada, simplemente se lo hacemos ver; pues hay gente que cree o piensa que esto es nuevo.

A partir de julio se venderá marihuana en las farmacias de nuestro país.

Que quiere que le diga… y sin pelos en la lengua, que sea el gobierno quien le ofrece la droga a mis hijos es re-contra repudiable y aún más si es con el argumento de que con ello van a combatir el narcotráfico, más repudiable aún; pues tal vez puedo ser algo tonto o no tan inteligente tal vez, pero como dice un viejo colega; «no me como la pastilla». A mí no me mientan muchachos. Fui, soy y quiero seguir siendo progresita, como se «titulan» y se golpean el pecho muchos «progresistas» -mas burgueses que los burgueses-; pero no por esta senda.

Por eso en el final le digo, si UD.quiere lea nuevamente el título.

Ésta no se las llevo.

Por DANTE HERNANI

Mirá también

Ciclón extra y sub tropical azotan a Uruguay

Desde la próxima madrugada ingresará al país una segunda depresión atmosférica, en este caso, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.