Michelle: según abogados falsificó firmas para apurar los trámites

Michelle Suárez declaró en la jornada de ayer en el juzgado penal de 2° turno de Atlántida, por la causa que investiga la falsificación de al menos tres firmas en un documento judicial, que permitió la cesión de los derechos de la patria potestad de Miguel Ruíz sobre su hija.

Como indagados, también declararon Ruiz y Johana, la madre de la niña afectada, junto a los abogados de ambos.

«Yo no solo no firmé para ceder la patria potestad, sino que nunca vi a Michelle Suárez en mi vida», dijo Ruiz a El Observador. «Y a Rosario Sánchez la conocí recién, la saludé hace un rato», agregó.

También declaró ante el juez penal Marcos Seijas la abogada Rosario Sánchez, quien fue socia de Suárez y cuya firma también figura en ese escrito, aunque el peritaje caligráfico conocido la semana pasada determinó que su firma es auténtica, pese a negar toda participación en el hecho este 16 de noviembre ante la Suprema Corte de Justicia. Su participación, tal como figura en el escrito, fue en calidad de abogada de Ruiz, según informa El Espectador.

Pese a que los defensores de los otros tres involucrados aseguraron a la prensa que Suárez admitió haber falsificado las firmas, quien defiende a la ex senadora, Francisco Musso, dijo que «admitió parcialmente ciertos hechos», pero no confirmó que haya declarado las falsificaciones. Musso aseguró asimismo en declaraciones a distintos medios que hay versiones contradictorias con los demás indagados.

Mirá también

Sembrando realizó un cierre de la primera etapa de SEMBRANDO NUESTRA HUERTA

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participó este jueves 5 en el cierre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.