Acto de fin de cursos en Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales «Manuel Lobo»

En la tarde de ayer martes 14, se llevó a cabo el acto de fin de cursos de la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales «Manuel Lobo».

El acto se desarrolló con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, palabras de la Coordinadora Debbie Szwec quién destacó el trabajo realizado por docentes y alumnos en años tan difíciles, luego el Director de la Escuela Hugo Durand, destacó que los alumnos se capaciten y que además se haya ido remodelando el edificio y el Intendente Moreira, remarcó que los oficios siguen tan vigentes como antes y que a pesar de la pandemia, tanta cantidad de jóvenes hayan seguido capacitándose, es realmente destacable.

Para culminar se realizó la entrega de diplomas, certificados y herramientas de regalo a los alumnos, y los mismos jóvenes hicieron entrega de un presente al Intendente, consistente en una mesa de ajedrez con piezas y dos banquetas, realizada por ellos.

Acompañaron esta actividad, autoridades policiales, militares, directores de la Intendencia, invitados y familiares de los estudiantes.

Mirá también

Inauguración de importantes obras en La Paz C.P.

La Intendencia de Colonia y el Municipio de La Paz C.P. llevarán a cabo este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.