Red Pagos es el monarca en el Fútbol de Salón

Se disputó este viernes la finalísima del legendario torneo de Fútbol de Salón -uno de los más importantes del departamento de Colonia-; en el gimnasio del Club Atlético C. Valdense.

Con un gimnasio colmado, por un público avido de disfrutar del deporte; el equipo de Red Pagos se coronó campeón tras vencer a Bella Unión por 5-1.

Luego de un primer tiempo con buen ritmo y trámite parejo , el elenco de «la financiera» hizo la diferencia en la segunda mitad basado en un estupendo trabajo de Martin Vago, autor de 3 tantos, la movilidad de Mauricio Ingold para descargar, habilitar a quienes subían por los laterales, y el orden que desde el fondo le dieron Pedemonte, Escofet, sumado a un goleador empedernido como Adrián González que sin aparecer demasiado en la final, siempre es importante.

Martín Vago, la figura de la final.

A ello agregarle el aporte de los veteranos Eric Ingold, Felipe Vago que ingresaron con gol; Costabel «El Toro» , el «Soldado» Figueiras y «la brújula» desde el banco de «El zorrito» Rostagnol.

Bella Union un dignísimo rival; que luego de varios años de lucharla, mejorar; crecer, con mucha humildad hoy «se codearon» de tú a tú con los de arriba y meterse en la definición, contando para nosotros con el mejor arquero del torneo Carlos Irigoitia, figuras como Daniel Batista, «Gambetita» Hernandez y un plantel que con muchas ganas y coraje le dieron una gran satisfacción a sus seguidores.

HAY CAMPEÓN es justo. SALUD Red Pagos.

A primera hora Danubio -Colonia- desde el punto penal se quedó con el tercer lugar tras igualar en los 40′ ante El Fresco; ser mas certero y en las manos de Lucas Bone encontrar la diferencia.

También estuvo presente la parte emotiva donde se le realizó un emotivo homenaje al equipo de John Deere quien es el representativo «cero falta» del torneo.

LA FIGURA de la final: Martin Vago – RP

FIGURAS DEL TORNEO: Martin Vago RP – Carlos Irigoitia BU
GOLEADOR: Juan P. Porley EF
ARQUERO MENOS VENCIDO: Lucas Bone D

Mirá también

Colación de grado del CERP en Patio de Casa de la Cultura de colonia

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, informa que en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.