¿Había oligarquía e Rusia ? Oligarcas rusos buscan refugio para sus «dinerillos»

LOS ULTRA CAPITALISTAS QUE TE HICIERON CREER QUE SON PUEBLO.

OLIGARQUÍA: Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada.

Estado que se gobierna de esa manera.
«el país era una oligarquía gobernada por los miembros más ancianos de la sociedad»

La oligarquía, ​​​ en la ciencia política es una forma de gobierno en la que el poder político está en manos de unas pocas personas, generalmente de la misma clase social. Los escritores políticos de la Antigua Grecia emplearon el término para designar la forma degenerada y negativa de aristocracia.

OLIGARCAS RUSOS : AVIONES, MANSIONES Y EMPRESAS SECRETAS

Los millonarios pasan las vacaciones entre puertos y villas del Mediterráneo mientras invierten en grandes compañías o clubes de fútbol.

Hoy por hoy eligiendo Dubai como punto de escape y «alcancía» para resguardar alguno de sus ahorritos; seguramente para redistribuirlos con el pueblo en un futuro.

Una de las principales armas que está utilizando la Unión Europea para golpear la economía rusa es una lista de casi mil – oligarcas a sancionar – nombres de gente muy especial.

La integran periodistas, militares, políticos, empresarios y ministros, pero también un puñado de oligarcas, personas enriquecidas al calor del Kremlin que tienen acceso directo al núcleo duro del poder en Rusia.

Segun informa ELPAÍS.COM se han ha identificado 40 de estos magnates en la lista europea de sanciones y ha analizado sus propiedades, inversiones y vínculos societarios en Europa: aparecen 45 inmuebles, 16 yates, 12 inversiones en empresas y 10 aviones privados, además de 27 vinculaciones a sociedades offshore en jurisdicciones opacas que permiten hacer negocios y mover dinero en secreto.

De entre los 40 nombres, hay 14 personas que forman parte del círculo de confianza más estrecho del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Una clase particular, especial, singular, que te ha dividido por siglos con tu hermano/a haciendo creer al mundo que son pueblo.

Parte de una estrategia macabra como aquellos que dicen ser sus enemigos; pero que viajan juntos encolumnados tras el Nuevo Orden Mundial.

Sepulcros blanqueados por fuera, llenos de odio, rencor, resentimiento por dentro – muerte – cuya única ambición es el PODER.

Mirá también

Intendente Moreira , Maria de Lima y Alfie presentes en inauguración de caminería rural

ASFALTADO EN CIRCUITO RURAL ACCESO NORTE A COLONIA D EL SACRAMENTO. Con la presencia del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.