La directora del Instituto Nacional de la Mujer visita Colonia

En el marco del mes de la mujer, la directora del Instituto Nacional de la Mujer, del Ministerio de Desarrollo Social, Mónica Bottero, visitará este viernes 25 de marzo las ciudades de Colonia y Carmelo.

Se destaca en su agenda de Colonia, una reunión con los socios de la Asociación de Periodistas de Colonia a la hora 10, posteriormente brindará una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura para informar entre otras cosas del evento en Carmelo, Charlas con Valor, acompañada de autoridades departamentales, y culminará su visita en la ciudad con una reunión con la Asociación Turística de Colonia.

En la tarde visitará Carmelo donde se reunirá con la alcaldesa Alicia Espínola, posteriormente con las mujeres rurales de la zona, y sobre las 18.15 brindará una conferencia de prensa en el atrio del Teatro Uamá.

A las 19 horas participará del evento Charlas con Valor donde 6 mujeres colonienses en escena relatan en 8 minutos sus experiencias de vida, sobre los desafíos que han enfrentado para lograr su autonomía económica.

Se invita a los medios a las conferencias de prensa en la ciudad de Colonia. Casa de la Cultura, hora 10.45.

Y en el atrio del teatro Uamá de Carmelo a las 18.15 horas.

Mirá también

Junta Electoral de Colonia

CONFERENCIA DE PRENSA La Junta Electoral de Colonia convoca a una Conferencia de Prensa, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.