Horarios de atención al público en las oficinas de Registro Civil de la Intendencia

La Intendencia de Colonia informa los horarios de atención al público en las oficinas de Registro Civil para la expedición de partidas e inscripciones de Nacimientos, Reconocimientos, Defunciones y tramitación de Matrimonios.

El horario de atención al público comienza a regir el día 19 de abril, según el siguiente detalle:

Para expedición de testimonios de partidas: de 10:15 a 15:30. Y para Inscripciones de Nacimientos, Defunciones y Reconocimientos, de 10:00 a 16:00. EN AMBOS CASOS, SE DEBEN AGENDAR PREVIAMENTE POR AGENDA DE TRÁMITES.

IMPORTANTE: a partir del día 28 de marzo, se instrumentó por parte de la Dirección General de Registro de Estado Civil, el inicio y solicitud de fecha para trámite de Matrimonios y elección de fecha de Ceremonia a través de la página web https://dgrec.gub.uy/partidasdigitales/publico/home.xhtml, por lo cual no deberán agendarse en agenda de trámites de la Intendencia, solo por la web de la Dirección General de Registro de Estado Civil.

Mirá también

Ampliación en la Avda. Batlle y Ordóñez de Nueva Helvecia

La Intendencia de Colonia realizará a través de la Licitación Pública Nª 2/2022, la ampliación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.