Inauguración de obras de acceso norte a Colonia del Sacramento

El próximo miércoles 23, se dejará oficialmente inauguradas las obras de asfaltado en circuito rural de acceso norte a Colonia del Sacramento, que comprende aproximadamente 10 kilómetros en calles Tula Suárez de Cutinella desde Prof. María Alcira Oroná a Camino Humberto Mignone; Camino Humberto Mignone desde Tula Suárez de Cutinella a Ruta 21; Héctor Pessio desde Camino Mignone a Prof. María Oroná; Camino Armonía Somers desde Ruta 21 a Héctor Pessio y Camino Prof. María Alcira Oroná desde Héctor Pessio a Tula Suárez de Cutinella.

Los trabajos comprendieron: alcantarillado, preparación de base, asfaltado, iluminación, señalización horizontal, señalización vertical promoviendo una mejora sustancial en la caminería de acceso norte a la ciudad de Colonia, donde se involucra a una población importante, brindándose una mejor transitabilidad a todos los vecinos de la zona.

El acto inaugural se realizará en el Club Atlético Artesano en Paraje “El Caño”, este miércoles 23, a la hora 12:00, con la presencia del Intendente Carlos Moreira Reisch y el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie, autoridades departamentales y vecinos.

Detalles:
•Licitación Pública N.º 04/2019
•Contratista: Ramón C. Álvarez S.A.
•Financiamiento: Programa de Caminería Rural Productiva (PCRP), financiado con fondos del BID, gestionado por OPP (al 70%), el 30% restante lo financia I.de C.
•Monto del Contrato: $ 32.463.683.
•Longitud de tramo de caminos involucrados: aprox. 10 km

Mirá también

Alonso ya eligió: 26 convocados

La AUF dio a conocer los nombres seleccionados por Diego Alonso para la «última ventana» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.