Fiscal de Corte, Juan Gómez: es presionado … se deja presionar… presiona?

INTERROGANTES SIMPLEMENTE ANTE UN CASO DELICADO Y LLAMATIVO DE DÓNDE LO MIRE.

Por Alex Hernández

Es de publica notoriedad el caso – denuncia por abuso sexual – y lamentablemente o no – por eso «el copete» – no siempre la víctima; y no sólo por este caso en particular solamente decimos ; es la menos cuidada.

Tampoco deja de ser llamativo para los que esperan una «JUSTICIA JUSTA», escuchar – desde afuera – que se archivan 300 casos de esta índole, de un día para el otro. Y allí; cuando estas cosas se hacen públicas – «volvemos al copete» – entran a tallar infinidad de cosas que creo desvirtúan la esencia de la Justicia, según nuestra humilde opinón. Entran «los tires y aflojes, dimes y diretes».

Según informó Radio Monte Carlo, asi como diversos medios de prensa, el fiscal Raúl Iglesias aseguró que el titular de la Fiscalía General de la Nación le solicitó información por escrito, situación que Gómez calificó de “incierta”.

Iglesias acusó además al fiscal de Corte de ceder a la presión de la Intergremial Feminista y de no brindarle respaldo, según dijo al programa Arriba Gente de Canal 10.

Juan Gómez habló con Radio Monte Carlo y dijo que hasta ahora lo único que hizo fue cumplir con su deber, que es defender a las víctimas.

Asi están dadas las cosas al momento, y esperamos que el tema no ingrese en un terreno «barroso» o se comience a jugar en la «cancha chica», donde está lindo jugar porque «la tribuna está cerca»; sino que se juegue donde hay que jugar, en la cancha de la verdadera JUSTICIA, sin que esta sea «REHÉN DE NADIE».

Y sabe una cosa. Gómez parece o puede ser un «hombre bueno»; también Iglesias… Pero aquí no se trata de ser bueno, sino SER JUSTO.

Mirá también

18a Edición del Concurso Nacional de Quesos

La Agencia de Desarrollo Económico del Este de Colonia realizará este año la 18a. Edición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.