Tag Archives: Los Pinos

Rotary Club Costa del Inmigrante: Venta de Paella

Rotary Club Costa del Inmigrante realizará el sábado 6 de febrero, por la noche, un beneficio consistente en venta de Paellas Valenciana y de Mariscos, a $250 la porción. Las reservas se reciben hasta el viernes 5 al mediodía. CONTACTOS: 099093367- 099640612 Playas. 099094919 – 098656014. N. Helvecia: 099450464. Rosario: 098966737 Valdense. Se estarán entregando el sábado 6 a las …

Leer »

COLONIA: preocupan a las autoridades aglomeraciones en Balneario Los Pinos

A pesar de reuniones realizadas con vecinos, y referentes de la zona en la Costa Este del departamento de Colonia, con anterioridad a las fiestas tradicionales y el inicio de la temporada, debido a la emergencia sanitaria; para prevenir aglomeraciones, se han suscitado algunos sucesos que preocupan. Tal lo expresado por el coordinador del CECOED Luis Garat a la Prensa, …

Leer »

Bodega Los Pinos: un paseo con sabor e historia

Este domingo 5 de julio reabre sus puertas Bodega Los Pinos. A partir de la hora 11:00, nuevamente podrá ser visitada, para conocer sus ricos vinos, y una añeja historia atesoradas en odres que han marcado generaciones. En el histórico camino «La Totora», hoy reconocido como camino de Los Colonos está ubicada está Bodega , empresa familiar, que hoy quiere …

Leer »

Bonos Colaboración de Rotary de la Costa Inmigrante

Por este medio, Rotary Club Costa del Inmigrante desea informar a la población, que debido a la situación existente de emergencia sanitaria y recesión general de las comunidades, ha decidido postergar el SORTEO DE SUS BONOS COLABORACIÓN, previstos en principio para mayo 2020. La nueva fecha del sorteo sería con la última Lotería del mes de Agosto 2020. Recordamos que …

Leer »

Grupo Ayuda Animales Valdense: sábado 8 venta benéfica

Como lo viene haciendo año tras año el Grupo Ayuda Animales Valdense realizará una venta de repostería, artesanías, plantas, el sábado próximo 8 de febrero. La misma será a partir de la hora 17:30 en Acacia 162, Los Pinos. Se invita a los vecinos y visitantes a acercarse y conocer acerca de las actividades que realiza este grupo. Desde ya …

Leer »

Balneario Los Pinos : GAAV – venta de repostería

El Grupo Ayuda Animales Valdense llevará a cabo una venta de repostería, plantas, artesanías, en Acacia 162, Los Pinos; el próximo sábado 11 de enero, a partir de la hora 17:30. Se reciben donaciones. Desde ya se agradece a todos los que colaboran, esperándolos en la Costa para seguir trabajando juntos.

Leer »

Se Lanzó Elección de Reina de la Costa del Inmigrante

En el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, se realizó este jueves el Lanzamiento de la Elección de la Reina y Reina TEEN de la costa del Inmigrante. Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, la Directora de turismo Cristina Otero, el Presidente del Rotary Club Costa del Inmigrante Silvio Mussini y la Directora de …

Leer »