Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 236/2014

Colonia, 31 agosto  de 2014.  

 

SINIESTRO DE TRANSITO – Rosario

El dia 30 del mes en curso, hora 19:45, en   calle Bolívar y General Flores entraron en colisión el  auto marca Citroen, modelo AX GT, conducido  por un masculino D.M.A.S., de 30 años de edad, quien llevaba como acompañante a otro masculino H.G.M.E., de 30 años de edad,  y a una femenina S.E.C.S., de 22 años de edad  y  la moto marca Yumbo Top 125cc, conducida porun masculino M.E.S.M.,  de 24 años de edad,  quien llevaba como acompañante a una niña de 11 años. En el lugar se hizo presente emergencia móvil quien traslado al  Hospital Local a la niña siendo certificada “TEC CON AMNECIA DEL EPISODIO, HEMATOMA FRONTAL. FRACTURA DE HUMERO Y CLAVICULA IZQUIERDA.INGRESA PARA OBSERVACION.” Y al conductor de la moto quien fue certificado  “TRAUMATISMO M.I.IZQ. ESCALPE GLUTIO IZQ. Y PIERNA IZQUIERDA.” Trabajo en el hecho personal de la seccional Segunda y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Rosario.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – Carmelo

El dia 30 del mes en curso, hora 17:05 se tomo conocimiento de hurto del interior de  vehículo  en calles Avenida Artigas y José Pedro Varela. Concurrió al lugar  personal de la Seccional Tercera entrevistando al propietario de dicho vehículo quien denuncio el daño del vidrio de la puerta trasera y el hurto de 1 bolso grande,  negro marca Nike conteniendo prendas de vestir varias, una billetera  conteniendo  pesos argentinos 800, pesos uruguayos 200; una mochila de color negra y gris marca Nike conteniendo ropas varias,  una billetera de cuero  negra conteniendo la suma de 350 pesos uruguayos , tarjetas y documentación varia, avaluando lo hurtado en la suma de 10.000 pesos uruguayos. Se investiga el hecho.

 
HURTO DE CAJA FUERTE  EN ESTABLECIMIENTO RURAL – Tarariras

El dia 30 del corriente, hora 22:30 se tomo conocimiento de un delito de hurto en un Establecimiento Rural ubicado en Paraje San Luis. Sal lugar concurrió personal de la Seccional Decimocuarta  entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de una caja fuerte conteniendo 980 dólares americanos y la suma de pesos uruguayos 16.000, además denuncio el hurto de un revolver calibre 32 largo sin marca ,   15 proyectiles marca águila. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

 
RECUPERO DE EFECTOS HURTADOS – Juan Lacaze

El dia 30 del mes en curso, acorde a información obtenida en referencia a hurto perpetrado el día 28 de julio del corriente año, en una fábrica, que informáramos mediante comunicado de prensa Nº 205/14 de fecha 29/07/14, personal de la Seccional Decimosexta recupero los efectos denunciados en un galpón de la ciudad de Rosario, los que fueron entregados al denunciante, continuándose la investigación.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.