Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 318/2014

Colonia, 21 de noviembre  de 2014.

PROCESAMIENTO CON PRISION Y PROCESO INFRACCIONAL – Colonia del Sacramento

Ampliando Comunicado de Prensa Nº 311/2014 en referencia  a un HURTO EN COLONIA  perpetuado el pasado 13 del mes en curso y  otros hechos delictivos, efectuadas las actuaciones y averiguaciones de estilo por parte de personal de Seccional 1ra, 9na  y  Dirección de  Investigaciones  se procedió a la  indagatoria de un masculino mayor de edad y un adolecente.  Ayer   la Justicia Letrada de la Ciudad de Colonia dispuso el Procesamiento con Prisión de un masculino de iníciales  G.N. F. B. de  22  años de edad, imputado “de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”, siendo remitido a la Unidad de  Internación para Personas Privadas de Su Libertad” Piedra de los Indios” Nº14; y  con respecto  a otro  hecho  ocurrido en zona céntrica de la Ciudad de Colonia  en perjuicio de una Turista de Nacionalidad Argentina, perpetuado el pasado 20 de octubre del corriente año, la Justicia interviniente  dispuso el inicio del Proceso Infraccional del   adolescente  de   16 años de edad, por “un delito de hurto en calidad de autor”; imponiéndole  la medida cautelar de la obligación de presentarse en el  INAU una vez por semana; con el   fin de ser valorado y realizarle seguimiento por parte de equipó técnico de dicha institución por un plazo de sesenta días.

 
HURTO EN FINCA – Rosario

Día  de  ayer,  hora 11:00  mediante  comunicación telefónica por línea 911, personal  Policía de Seccional 2da tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle Colon se había perpetuado un hecho delictivo. Se constituyo  inmediatamente  personal de esta, entrevistándose con  su morador quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; una Motosierra marca STILL, modelo 08  de color naranja y blanco, un lechón faenado de 17 kilogramos que se encontraba en el interior de un freezer, una cocinilla para garrafa de 3 kgs y   6 botellas de whisky  de diversas marcas.  Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante el forzamiento de la parte inferior de una puerta de aluminio. Concurrió Policía Científica  y se le dio intervención a la Justicia competente.

 
HURTO EN LOCAL DE COMIDAS – Nueva Palmira

Ayer, hora 07:30  mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 4ta tomo conocimiento que en un local que gira en el rubro   gastronómico,  personas extrañas habían efectuado un hecho delictivo. Concurrió al lugar personal de esta  entrevistándose con el damnificado quien denuncio la faltante de  un televisor LED 24 pulgadas, marca PANASONIC con la canalera de cable; asimismo se constato  el  forzamiento en maquinas de juego y la puerta del ingreso al local estaba abierta y el candado en el suelo, presumiblemente el ingreso de los NN fue mediante esta. Se entero a la Justicia competente, prosiguen actuaciones.

 
OPERATIVO Y MOTO INCAUTADA – Nueva Palmira

En el día de ayer,  hora 19:50 a 22:20 se  efectuó Operativo de motos en Jurisdicción de  Seccional  4ta  en conjunto con personal del  GEPP y Grupo de Policías de Transito, culminando con la incautación de un total de 5 motos, constatando varias contravenciones;  arrojando como resultado que una de ellas estaba requerida por esta misma Dependencia siendo marca YUMBO DLXC-110cc, a posterior depositada  en esta con el  fin realizar peritaje y continúan  averiguaciones al respeto.

 
PROCESAMIENTO CON PRISION – Colonia del Sacramento

Ayer, hora 13:05   la Justicia Letrada de la Ciudad de Colonia dispuso el Procesamiento con Prisión de un masculino de iníciales F. A. S. C. de  29 años de edad; imputado “de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”,  siendo trasladado a la Unidad de Internación para Personas Privadas de su Libertad” Piedra de los Indios” Nº14.

Procesamiento que nos ocupa,  fue dispuesto por la Justicia competente, a posterior de la elevación de las actuaciones pertinentes a consecuencia de la radicación de una denuncia por hurto de moto, radicada en la misma jornada por el damnificado en Seccional interviniente.

 
HURTO – Juan Lacaze

Día de ayer,  se   hizo presente en Seccional 16ta una persona de sexo masculino de 43 años de edad, quien denuncio el hurto de los siguientes efectos;  un taladro, una amoladora y una caja conteniendo dados; efectos los cuales se encontraban en el interior   de un contenedor  ubicado en calle 12 entre Ruta 54 y calle 2. Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.