Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 321/2014

Colonia,  25 de noviembre  de 2014.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN Y PROCESO INFRACCIONAL – Carmelo

En el día de ayer, la Justicia Letrada de la Ciudad de Carmelo dispuso el Procesamiento sin Prisión de un masculino de iníciales J. J.O. M. de 18 años de edad,  siendo imputadopor un delito de receptación ;  y disponiendo conjuntamente para 2 adolecentes uno de 15 años de edad y el restante de 17 años de edad; el inicio del Proceso Infraccional por ser “ responsables del delito de receptación e  imponiéndoles  como medida socio educativa: la orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa de INAU por un plazo de seis meses para  el adolecente de 15 años y tres meses para el restante de 17 años de edad.

Resoluciones que nos ocupan, surgen el pasado   22 del mes en curso cuando un masculino procediera a radicar una denuncia por hurto de camión de su propiedad y efectuadas las actuaciones y averiguaciones de estilo se procediera a la ubicación del mismo derivando asimismo en el recupero de  una moto marca YUMBO de  color negra, carente de Matricula,  producto de hurto  el cual se perpetuo en la ciudad de Nueva Palmira el pasado 6 de Noviembre pasado.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO – Juan Lacaze

Ayer , hora 22:05 se  hizo presente en Seccional 8va un masculino de 27 años de edad,    denunciando el hurto de los siguientes efectos del interior de su vehículo;  una  radio marca PIONNER con pantalla digital de  color negro, 1 MP4 de color rojo  desconociendo marca  con USB,  se evaluó en U$S 400 aproximadamente.    Este se encontraba estacionado frente a su domicilio. Se  entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISION, MEDIDAS SUSTITUTIVAS – Tarariras

Ayer,  la  Justicia Letrada de la Ciudad de Colonia dispuso el Procesamiento sin Prisión de una persona de sexo femenino de iníciales M.M.O.G. de 46 años de edad, imputada “de la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autora, imponiéndosele como medida sustitutiva la presentación ante la seccional policial de su domicilio, una vez por semana por el termino de 45 días a partir de la fecha”.

Dicho Procesamiento, surge el pasado 18 del mes en curso cuando se hiciera presente en Seccional 14ta  una  persona y  radicara  una denuncia por un hecho irregular ocurrido en   comercio de su propiedad, momentos en los cuales la ya Procesada había tenido intenciones de hurtar mercaderías varias.

 
PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN – Florencio Sánchez

En el día de ayer la Justicia Letrada de la Ciudad de Rosario dispuso el Procesamiento sin Prisión de un masculino  de iníciales L.M.M.B. de 35 años de edad, imputado  por “el delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio”, imponiéndole las siguientes medidas  cautelar: no salir de su domicilio desde las 22:00 horas hasta las 07:00  por un periodo de 60 días, presentación de  constancia de concurrencia a tratamiento psicológico y psiquiátrico y presentar constancia cada 15 días.

Hecho  que  nos  ocupa  surge  el  pasado  23 de noviembre cuando personal de Seccional 17ma tomara conocimiento que en una finca particular el ya Procesado había agredido físicamente a otro masculino provocándole  lesiones varias,  actuaciones que fueron elevadas a la Justicia competente.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.