Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 086/2015

Colonia, 31 de marzo de 2015.
RECUPERO DE MOTO – Colonia del Sacramento

En el día de ayer, se procedió al recupero de moto marca YUMBO MAX de color negra,  la cual había sido denunciada por su  propietario  en dicha fecha (30/2015)  esta se encontraba  en inmediaciones de calle Juncal de la Ciudad de Carmelo.
HURTO MEDIANTE DESCUIDO – Colonia del Sacramento

En el día de la fecha, hora 01:45 se hizo presente en Seccional 1ra. una persona de sexo femenino, mayor de edad, denunciando que personas extrañas le habían sustraído del interior de la habitación de una casa alojamiento  de la Ciudad de Colonia; la cual esta   y otra femenina ocupan,  los siguientes efectos; una cartera de color marrón con billetera mismo color conteniendo en su interior la suma de 4000 pesos Uruguayos y documentos varios y la restante cartera de color beige conteniendo documentación varia y 1400 pesos Uruguayos. Pudiéndose establecer que el ingreso de los NN fue mediante una ventana la cual da a la calle y al momento del hecho se encontraba abierta. Continúan actuaciones.
HURTO EN FINCA – Colonia Miguelete

En la jornada del día de ayer, hora 10:30 se hizo presente en Seccional 13ra. un masculino, mayor de edad,  domiciliado en inmediaciones de Ruta Nº  106 Paraje el Cuadro, denunciando que personas extrañas le habían hurtado un pastor a batería y una pantalla solar. Se evalúo en 700 Dólares Americanos. Se entero a la Justicia competente, continúan actuaciones.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.