Tag Archives: Miguelete

Actividades culturales en Miguelete y Cufré

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura comunica que los próximos miércoles 15 y sábado 18 de diciembre en las localidades de Miguelete y Cufré respectivamente, se desarrollarán actividades culturales con el apoyo del Programa «Fiestas», de la Dirección Nacional del M.E.C. En Miguelete se presentarán los Grupos «Amadeus La Leyenda» y «Deainomá», y en la …

Leer »

Club Independiente de Miguelete: campeonato de bochas 90° aniversario

CLUB PROGRESO COLONIA ESPAÑOLA CAMPEÓN. Como estaba previsto se llevó a cabo este domingo 12 el Campeonato de Bochas 90 Aniversario con la participación de los equipos de Progreso de Colonia Española que a la postre se coronó campeón, Selección de la Zona nº 1 Colonia que salió segundo, nuestro representativo tercero y el Club Esparta cuarto. En la oportunidad …

Leer »

Club Independiente de Miguelete: charla Darlyn Gayol

Organizado por la conserje de la cantina del Club Sra. Paola Mendiberry, la Cantina del Club A. Independiente recibió este viernes 10 , al DT campeón de la 2º Division Profesional con el Albion Football Club, Sr. Darlyn Gayol quien ofreció una charla deportiva para técnicos, jugadores y público en general en la planta alta del Club que contó con …

Leer »

El rojo de Miguelete es el monarca del Voleibol Femenino en Colonia

El Club Independiente de Miguelete se consagró Campeón Departamental de Voley Femenino Cat. Libres 2019 – 2021. Como local y ante un excelente equipo rival, las chicas del CAI, triunfaron en 3 Set ante Carmelo Rowing por 26-24 / 15-25 / 15-10. Hacer llegar las felicitaciones al DT, jugadoras, a los padres, colaboradores y todos los que hacen posible esta …

Leer »

Este domingo en Miguelete finales departamentales de Voleibol

SE DEFINE LA LIGA MAYOR FEMENINA DE VOLEY. Este domingo 21 de noviembre en horas de la mañana se llevarán a cabo las Finales Departamentales de la Liga Mayor Femenina de Voley en el gimnasio del Club Atlético Independiente de Miguelete. AQUÍ EL FIXTURE: Hora 10 – Independiente vs Club A. Valdense Hora 11 – Carmelo Rowing vs Club A. …

Leer »

MIGUELETE Club Independiente: entre sorteos, deportes y los 90 años

El pasado viernes 30 de julio se llevó a cabo el segundo sorteo del bono colaboración con un premio de U$S 500, saliendo sorteado el Nº 448 perteneciente a «Empleados del Taller Cholo Miguelete». El club saluda y agradece a los felices ganadores. También se comunica que el próximo sorteo se llevará a cabo el 27 de agosto con un …

Leer »

Colonia Miguelete está cumpliendo 112 años

A LOS MIGUELETENDES SALUD…!!! Un pueblo que crece al influjo y la actitud perseverante de su gente. La localidad fue fundada en el siglo pasado, en una importante zona cerealera y de ganadería bovina. En sus inicios el territorio que ocupa había sido adquirido por una compañía inglesa con sede en Manchester, que la puso a la venta, en remate …

Leer »

Miguelete: Club Atlético Independiente

El próximo domingo 14 de marzo en horas del mediodía se llevara a cabo en las instalaciones del club a. Independiente de Miguelete el lanzamiento oficial del libro “Club Atlético Independiente, sus forjadores, su vida, su historia” en el marco del 90 aniversario de la institución. En dicho evento se contara con la presencia de el escritor del libro Sr. …

Leer »