Jefatura de Policía de Colonia – Comunicado de Prensa Nº 205/2015

Colonia, 27 de Julio de 2015.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 26 del mes en curso, se presento en Seccional Primera una persona de sexo masculino denunciando el hurto de varias prendas de vestir, las que se encontraban colgadas en una cuerda al fondo de la finca, las que avaluó en $8000(pesos uruguayos ocho mil) y la bicicleta en U$S800 (ochocientos dólares americanos). Se investiga.

 
SINIESTRO DE TRÁNSITO – Colonia del Sacramento

El dia 26 del mes en curso, en la intersección de Ruta 1 y calle Cassanello, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una moto marca Yumbo, conducida por  una femenina M.A.E.A. de 48 años,  y la camioneta marca JEEP, ocupada por una pareja de nacionalidad Argentina. Personal de emergencia médica traslado a la motociclista a Sanatorio CAAMEC. Trabajo en el hecho personal de Seccional Primera Intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
HURTO DE MOTO – (L.F) NOV 4067787

El dia 26 del corriente, hora 23:47 se toma conocimiento de un hurto de moto. Al lugar concurre personal de la Seccional Primera entrevistando a la propietaria de la moto marca Vital, matricula LAR 273, denunciando el hurto de la misma, la que dejo en el estacionamiento de un centro comercial. Se investiga.

 
HURTO EN FINCA – Carmelo

El dia 26 del mes en curso,  hora 20:40 se presentó en Seccional Tercera un masculino de 42 años, denunciando que personas extrañas habrían ingresado a su finca y hurtado 1 computadora notebook marca SONY modelo VAIO de 14″ de color negro y la suma de 800 (ochocientos pesos argentinos). Personal policial concurrió al lugar constatando 1vidrio roto de la puerta que da al fondo. Se investiga el hecho.

 
ARREBATO – Colonia del Sacramento

El día 26 del mes en curso, hora 16:20 se presenta en Seccional Séptima una persona de sexo femenino, de 64 años, denunciando que mientras se encontraba conversando en la vía publica con otra femenina, en calle Coronel Lorenzo Latorre, fue sorprendida por un NN en moto marca Yumbo de color negra, sin chapa matricula, arrebatando su cartera conteniendo en el interior  documentación varias

Minutos más tarde, se toma conocimiento de un arrebato en calle Los Argentinos de similares características.  Al lugar concurre personal policial entrevistando a una persona de sexo femenino de 70 años, quien denuncia que caminaba en dirección a la rambla, cuando es sorprendida por un NN en moto que disminuye la marcha y le arrebata la cartera conteniendo 1 billetera de cuero con documentación varia, 1 par de lentes de aumento, avaluados en $ 10.000 (pesos uruguayos diez mil) y  la suma de $ 500 (pesos uruguayos quinientos). Se investiga.

 
SINIESTRO DE TRANSITO FATAL – Colonia del Sacramento

El dia  26 del corriente, hora 17:03 por causas que se tratan de establecer en Av. Fernando J. Carballo y Los Jazmines la moto marca Yamaha, matricula LAS 471, conducida por un masculino, embistió el camión marca KIA, matrícula LMA 1451 que se encontraba estacionado, siendo el conductor del mismo un masculino M.A.D., de 58 años. Al lugar concurrió personal de Emergencia médica trasladando al motociclista al Hospital Local, donde personal médico del mismo certifica “SE CONSTATA FALLECIMIENTO HORA 18:30”, tratándose de Ricardo Gabriel GARCIA PASSERAHAUT, de 25 años. Trabajo en el hecho personal de Seccional Séptima, del GEPP y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 26 del mes en curso, hora 21:45, se toma conocimiento de un hurto en finca Jurisdicción de Seccional séptima. Al lugar concurre personal policial entrevistando a la propietaria quien denuncio el hurto de 1 notebok, marca HP, color negro oscuro, 1  televisor de 42 pulgadas marca Nordmende y 1 decodificador marca Dinámico,

 
HURTO EN FINCA – Colonia del Sacramento

El dia 26 del mes en curso, hora 21:00 se toma conocimiento del hurto en una finca del Real de San Carlos. Al lugar concurre personal de la Seccional Séptima entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 1 Notebook marca Accer, 1 tablets marca I PAD, 3 reloj de marcas Swatch y Awi, y 1 monedero chico color celeste  conteniendo documentos varios. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio de la Banderola del baño. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga.

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.