La jueza Marcela Vargas resolvió dejar el caso del doble homicidio en Solymar

Vargas presentará renuncia al caso este jueves, aduciendo que no puede continuar dirigiendo la investigación por que se siente involucrada emocionalmente.

La camioneta en la que viajaban Ramón Agustín Quevedo y Claudia Guerrero Camacho, se despistó y atropelló a una adolescente que casualmente caminaba por allí.

Esta tercera víctima, Marcela Artagaveytia, es la hija de una actuaria del Juzgado de Marcela Vargas, y al igual que todos los funcionarios judiciales de esa sede, la magistrada dijo a Subrayado que está muy afectada por lo sucedido.

Explicó que permaneció en el caso hasta ahora porque como en toda investigación son muy importantes las primeras horas luego de cometido el crimen.

Además tenía a varias unidades de la Policía trabajando sin descanso para obtener la mayor cantidad posible de información en los días siguientes al doble homicidio, y sintió que no era responsable dejar el caso y parar todo.

La pareja de paraguayos asesinada, circulaba en su camioneta por avenida Giannattasio cuando cerca del kilómetro 24 fueron atacados a balazos por desconocidos.

Quevedo, que conducía la camioneta recibió 13 disparos y murió en el acto. Su esposa, Guerrero, recibió dos balazos y logró conducir un kilómetro con la mano izquierda hasta que murió. Allí fue cuando se fue de ruta y atropelló a la adolescente de 16 años, hija de la actuaria del Juzgado que lleva el caso.

Foto: Subrayado

Mirá también

El sindicato policial aclara que la LUC «no habilita» a las «extralimitaciones»

Al referirse al video que se viralizó en las últimas horas, el gremio SIPFOM-U defendió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.