Nueva Helvecia: se denunció desorden y faltante en centro religioso

DENUNCIA RECIBIDA – Nueva Helvecia

El día 25 del mes en curso, hora 19:10 ingresa llamado solicitando presencia policial en un centro religioso sito ensito calle José Batlle y Ordoñez, atento a ello al lugar concurrió personal de la Seccional 5ta. entrevistándose con la llamante quien denuncio desorden generalizado en varias oficinas y el faltante de un Televisor 40 pulgadas marca SAMSUNG, y un aparato satélital para maximizar la señal de la antena parabólica. Se realizo averiguaciones en la zona, tomando conocimiento del hecho Justicia competente.

INGRESO DE DETENIDO – Colonia

El día 25 del corriente mes, hora 15:10 se hizo presente en Seccional Séptima una ciudadana denunciando que es dueña de la Escuela Sacramento de Enfermería, ubicada en calle Tacuarembó y momentos antes a su presentación se apersono en dicho local un masculino y luego de este retirarse constato el faltante de un monedero conteniendo documentación varia y dinero. Acorde a información recabada, se puede presumir que el autor del hecho seria E.J.P.M, de 25 años, quien ubicado, conducido a la dependencia policial e indagado se confeso autor del hecho, haciendo entrega de la documentación no así el dinero que según las declaraciones lo utilizo en provecho propio. Puesto a disposición de la justicia competente quien dispuso ingrese en calidad de detenido, se haga entrega de los efectos bajo recibo y se entere a la justicia penal.

INGRESO DE DETENIDO – Colonia

Ampliando Comunicado de prensa N.º 281/17, item 3 acorde a información recabada por la Unidad de investigaciones de la Division Territorial I, donde se desprende que el posible autor de del hecho podría ser un masculino de 22 años, personal de dicha Unidad concurre al domicilio del mismo realizando inspección ocular en el domicilio con resultados negativos a la ubicación de efectos producto del iliscito investigado. Conducido dicho masculino O.A.M.M, a la dependencia policial e indagado este se adjudico la autoría del hecho indicando a los policías actuantes lugar donde dejo escondido el rodado, el que fue recuperado, mientras que el televisor adujo haberlo cambiado por droga. Puesto ha disposición de la Justicia competente esta dispuso SE DA POR ENTERADA, que el mismo ingrese en calidad de detenido y se de cuenta a Justicia Penal.

DAÑO EN COMERCIO – Colonia

El dia 25 del me sen curso, hora 16:19 se presento en Seccional 1era. un ciudadano, propietario de un comercio sito en calle Comercio, denunciando que en varias oportunidades un masculino le ha sustraído prendas de vestir que están afuera en exibición, por lo que opto por atar las mismas, agregando que momentos antes dicho masculino al pretender cortar las cuerdas para sustraer la prenda quemo dicha prenda y el maniquí. Alertados los moviles de la zona, personal del GRT ubico a una cuadra del lugar al presunto autor, quien es conducido a dependencia policial, indagado y puesto a disposición de la Justicia competente quien dispuso ingrese en calidad de detenido, estudio y analisis de la escena del hecho por Policía Científica y se entere a Justicia Penal.

DAÑO EN VEHÍCULO – Colonia

El dia 25 del mes en curso, hora 22:05 en Seccional 15ta. se presento un ciudadano dando cuenta que circulaba con dirección a Montevideo en su auto marca NISSAN llevando cómo acompañante a una femenina, luego de hacer la rotonda en la entrada al General y tomar por Ruta N.º 1, escuchan que algo impacta contra el vidrio lateral del lado del acompañante y lo rompe. Continuó su marcha por seguridad. Los ocupantes resultaron ilesos ubicándose dentro del vehículo una piedra. Se realizo patrullaje por la zona del hecho, no obteniéndose resultados positivos al momento de/los posibles autor/es del hecho, continuándose con la investigación.

HALLAZGO DE HERRAMIENTAS – Rosario

El día 25 del mes en curso, hora 13:16 personal de la Unidad de Investigaciones que se encontraba abocado a la investigación de un hecho ilícito, al transitar por Ruta 50 a la altura del basurero en la ciudad de Rosario, avistan sobre la margen derecha debajo de unas palmeras unas cajas plásticas de color amarilla y negra que llaman la atención, conteniendo herramientas negras y amarillas marca tramontina, 1 maletín plástico color negro vacío y otra valija color negra plástica conteniendo en su interior un martillo color azul y negro marca FOREMAN . Dichos efectos se encuentran en dependencias policiales para quien justifique su propiedad.

DENUNCIA RECIBIDA – Rosario

El día 25 del mes en curso, hora 05:33 ingreso llamado por linea 911 dando cuenta que se activo la alarma en local de una financiera. Atento a ello se comisiona al lugar a personal policial que avista rotura en la puerta principal del local, ubicando a la encargada quien al ingresar constato gran desorden y e faltante de dinero. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, tomo intervención Justicia competente.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN – Carmelo

El dia 25 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino C.M.B., de 34 años por «UN DELITO DE RECEPTACION, UN DELITO DE PORTE Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO Y UN DELITO DE TENENCIA NO AUTORIZADA, TODO EN REITERACIÓN REAL» imponiendosele como medida sustitutiva a la prisión la concurrencia y permanencia en la Seccional de su domicilio dos veces por semana por dos horas durante sesenta días».

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional 3era. en referencia a un llamado solicitando presencia policial por un disparo de arma de fuego, hecho que se publicara en Comunicado de prensa N.º 282/17.

FALTANTE DE SEMILLAS – El Cerro

El dia 25 del corriente, hora 14:10 se presento en Seccional Décima un ciudadano denunciando el faltante de 20 toneladas de soja en un campo ubicado en paraje Víboras Y Vacas. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando averiguaciones con los vecinos aledaños continuándose la investigación.

COMUNICADO DE PRENSA Nº285 / Jefatura de Policía de Colonia
Colonia, 26 de Setiembre de 2017.

Mirá también

Operación Murmullo IV en Colonia finaliza con trece personas judicializadas

El 14 de marzo la Jefatura de Policía de Colonia llevó adelante la cuarta fase …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.